Caso 161863   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nu Bank28/03/22

Tarjeta credito nu apesta

Nu Bank
Tarjeta credito NU apesta!

no tienen muchas opciones de pagos a meses fraccionados aunque la tienda te ofrezca la opcion.

hize una compra de $8000 que la misma tienda me dio la opcion a 12x sin interes, nu no la pudo procesar y me sale mi status de compra como pago invalidado.

NU apestas y hiedes! no les voy a pagar lo que debo, jajaja

aparte ni mexicanos son, bienvenidos a mexico, aqui los mexicanos nos los vamos a amolar como es de buena costumbre.
Nu Bank apesta
Malos operadores de trailer
Smokhaus l*cras

24/05/22
explodark  20
Bueno, segun esa tarjeta los MSI (meses sin interes) poco a poco los van poniendo, pero mira: en tarjetas como las de bancoppel e stori (respaldo de afirme) esas ni te dan msi, bancoppel exclusivamente en noviembre por "buen fin" y no se trata de defender esta tarjeta ni nada, algo bueno es que al menos a diferencia de bancos segun ellos aun estando con "mal buro" o no tener historial, la dan, y de hecho ofrecen "fraccionar" compras desde 100 pesos en adelante hasta 12 meses con interes, util si compras en sitios que NO DEN msi como coppel o elektra en tda fisica, salva de apuro que pagar todo eso de 1 golpe y desafortunadamente no esta regulada por confusef, ojo ahi..... ¿no segun estaba la ley de regular fintechs como la de spin oxxo stori nanopay etc?