Caso 161553   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nu Bank28/02/22

Nu Bank reembolso a meses sin intereses no se refleja

Nu Bank
En Diciembre hice una compra a MSI en Walmart.com pero por un error en el producto, se realizó la devolución del mismo y con esto el reembolso por parte del comercio (mandaron comprobante y todo), sin embargo en Nu Bank nunca pude ver que mi limite de crédito se reestableciera por lo que yo siempre les reportaba que no llegaba mi reembolso, es decir, continuaba como si siguiera con el saldo ocupado con la compra a MSI.

Lo reporté y al tiempo me indicaron que ya aparecía el reembolso del comercio en el estado de cuenta pero a la fecha sigue mi límite de crédito ocupado por una compra a MSI, cuando esa es la única compra que he realizado en esta modalidad y última por supuesto.

Se los dejo porque quise reportarlo a la CONDUSEF y me comentaron que esta tarjeta y STORI no son reguladas porque no son bancos! Así que mucho ojo. Yo seguiré intentando recuperar mi dinero, que no fue cualquier cosa (más de $12 mil pesos) y espero algún día dejen de hacerse tontos y me ayuden a resolver este problema.
Saludos.
22068
Banorte, empleados falsificadores

24/05/22
explodark  20
es un problema eso de la devolucion de compras a plazos/msi/mci, me paso con el difunto banco famsa o bafamsa con mercadolibre que se devolvio y seguia cobrandose los plazos, por fortuna movi ese saldo con balance transfer a santander
10/03/23
adhual  21
Es verdad, yo tampoco confio en Nu