Caso 128230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NU Car Rentals01/09/17

Robo y extorsión de renta de autos en Cancún Grupo Nu America

NU Car Rentals
Llegamos Con Mi Familia De Vacaciones A Cancun Y En El Primer Modulo Del Acceso A La Terminal Estaba Un Modulo Con Bastantes Personas Que Se Sustentaban Como De La Secretaria De Turismo Y Ofrecian Descuentos Practicamente Para Todas Las Actividades En Cancun En Donde Afortunadamente Por Medio De Internet Ya Las Teniamos Compradas A Las Que Asistiriamos,

Lo Unico Que Nos Faltaba Era La Renta De Un Automovil Asi Que Me Ofrecieron Por 5 Dias Un Carro Modelo Versa Por Un Costo De $ 500.00 Diarios En Donde Me Rembolsarian $ 1,500.00 Una Vez Que Asistiera A Las Instalaciones Del Hotel Regina Para Conocer Sus Instalaciones Sin Obligacion De Comprar Ninguno De Sus Productos (Segun Su Objetivo Era Realizar Ventas Directas A Consumidores Y Ahorrar Utilidades De Las Agencias De Viajes)

Asi Que Aceptamos Y Nos Llebaron Fuera Del Aereopuerto A Grupo NU America Y Para Empezar No Era El Carro Prometido, Sucio, Destartalado, Sin Funcionar Bien El Clima, Sin Una Placa, Se Calentaba, Sin Gasolina (pero estan dentro de una gasolinera), Etc... Firme Contrato, Baucher En Blanco En Garantia, Baucher Por $ 5,000.00 Por Seguros,

Firme Contrato Donde Se Estipulaban Los $ 2,500.00 Por Los 4 Dias Y 2 Hrs (Cobraron Otro Dia el 5) Nos Dieron Cita Y Acudimos Al Club Regina Pero Nos Trataron De Forzar A La Compra De Tiempos Compartidos (copropiedad) Y Nos Retiramos Pues Nos Hicieron Perder Media Dia Pero Asi Como Bien Dijo Su Coordinador Como Te Voy A Regalar Desayuno Y Bono Si No Consumes (Afortunadamente Los Visitamos Una Vez Desayunado En Nuestro Hotel Pues Traiamos El Todo Incluido)

Y Pues Ya Para No Seguir Haciendo Corajes Por El Engaño Pues Perdi medio dia del Tiempo asignado para nuestras vacaciones Asi Como Os Hicimos A La Idea De Pagar El Total De La Renta Del Auto. Pero El Dia De La Entrega Del Auto Afortunadamente Con Un Poco De Tiempo La Sorpresa Fue De La Empresa Arrendadora De Autos NU Car Rentals En Donde Comento Que Por No Acceder A Seguir Escuchando totalmente Sus Mentiras Con Sus Socios De Regina Ya Me Tocaba Pagarles Otros $ 2,500.00 Segun Renta Normal

Pues Lo Que Firme Era Un Precio Especial A Lo Que Me Moleste Bastante Y Pues Despues De Casi Una Hora De Discutir Y Por No Perder Ahora El Avion De Regreso A Casa Con La Familia Con La Impotencia Acepte Para Que Cerraran El Baucher En Blanco Pues No Lo Querian Regresar Y Despues De Alli Trasladarme Al Aereopuerto Por Mis Medios.

Acepte Lo Anterior Pues Me Ofrecieron Apoyar Con Descuentos Con Tal De Promover A Dicho Club Vacacional El Cual Segun Es De Capital Mexicano (asi mas nos animaron) Ya Que Segun En Cancun Todos Los Hoteles Son De Capital Español Y Americano Pero No Esperaba Que Entre Paisanos Tambien Existan El Timo O Robo
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac