Caso 96445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nube 715/11/14

Nube 7 apesta

0
Hola, vengo a informar que M.P., director creativo de NUBE 7, acompañado de M.A. y M.G. nos convocó a mediados de Mayo 2014 a varios jóvenes incluyéndome para terminarle un proyecto que duraría 2 semanas y después menciono que se nos empezaría a pagar 10k con la promesa de que nos contratarían. El proyecto se encontraba en pésimas condiciones y supuestamente solo íbamos a animar, para nuestra sorpresa faltaban animaciones que YA debían estar hechas, faltaban texturas y hasta modelos.


El proyecto se alargo hasta Julio 29 del mismo año. Les terminamos su proyecto y se robaron todos los archivos y nunca nos dieron acceso al video final o a los renders. Yo se los pedí a finales de Octubre (Octubre 24 para ser exactos) para incluirlos en mi Reel y me dijeron que si los iban a pasar pero nunca más me volvieron a contestar a pesar de que se los volví a pedir varias veces. No nos pagaron nisiquiera los camiones.


Lo único que nos dieron fueron las gracias a través de una página de facebook por parte de M.G. Hago este comunicado porque veo que este tipo de personas se tratan de aprovechar de los jóvenes que apenas estamos formando parte de la industria de medios creativos y pido que se solidaricen porque cada vez es más frecuente que a los jóvenes nos traten de ver la cara. Gracias!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107647
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45613
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38900
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario