Caso 80593   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: NubeHost.mx28/06/13

NubeHost.MX extorsionadores y estafadores

NubeHost.mx
Hace tiempo andaba buscando una empresa de hosting, desgraciadamente tuve la mala suerte de encontrarme con nubehost.mx, su servicio era pesimo , la web se caia a cada rato, el servidor se saturaba a cada rato y ni siquiera cumplian con lo que prometian.

Cuando me quise cambiar de hosting me dijeron que mi dominio lo habian registrado a su nombre y que si lo queria cambiar de empresa les tenia que depositar $10,000 a su cuenta bancaria.La verdad no contaba con esa cantidad para recuperar mi dominio y me estuvieron marcando todos los dias a mi casa amenazandome que si no hacia el pago ivan a venderle todos mis archivos y toda mi base de datos a la competencia.Incluso hasta tengo grabaciones de ellos donde me decian "vas a amenecer en una bolsa si no haces el pago"

Les comparto mi experiencia para que tengan muchisimo cuidado con este tipo de criminales, lo de menos es su pesimo servicio, lo peor es el mal uso que le dan a tu informacion.

Estuve investigando y el lider de esta organizacion criminal es A.G.S. , que por cierto ya tiene demasiadas denuncias en la PGR y profeco

Cuidado nubehost.mx o www.nubehost.mx son unos extorsionadores y estafadores, no les confien sus datos, no les compren dominios...Alerten a todos sus conocidos, no podemos dejar que gente asi siga operando.

Platino IKS Sólo sacan dinero
Vleeko es un fraude
Comflyer empresa fraudulenta
Argil Consulting no cumple

28/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ah canijo, gracias por el tip mano!
22/08/13
foxtrox  13
Estos extorsionadores me han dado un dolor de cabeza tremendo, primeor en todo su pagina, no aparece datos de donde estan sus oficinas, ni siquiera un telefono, tieenen un sistema deticket que nunca usan.Tengo un cliente que tiene ahi su dominio, al parecer ya lo perdio.
Seguire al pendiente de este caso.
09/05/14
administracion20Nube  14
A nombre de la empresa Nubehost, deseamos aclarar que la queja es falsa. El autor si tenía una cuenta con nosotros, y su website se dedicaba a extorsionar gente mediante la venta ficticia de suplementos alimenticios. De acuerdo a nuestros términos y condiciones (los cuales son públicos en nuestro website) se procedió a eliminar su cuenta debido a uso ilegal. La persona obviamente quedó inconforme, y ahora está intentando afectar nuestra imagen. A pesar de ello, creemos que se tomó la mejor decisión, y creemos firmemente en que un mejor país y un mejor futuro, se construyen por uno mismo, y un paso a la vez. Cualquier duda o aclaración, le invitamos abiertamente a contactarse con nosotros directamente.
18/10/15
Ricardorx  15
Soy cliente de nubehost y he sido cliente de otros tres sitioes de hosting y debo decir que todos tienen temporadas en las que se caen (especialmente cuando uno no paga por un servicio mejor). No he tenido problemas como los que mencionas. Me parece algo injusta tu crítica y además infundada, si de verdad tienes grabaciones pues denuncia, no creo que proceda porque seguramente es invento tuyo.