Caso 147262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Núcleo Médico Saludable10/11/19

Núcleo Médico Saludable Santa Anita - Pésimo servicio de la dermatóloga

Núcleo Médico Saludable
La semana pasada fue a ver la dermatóloga Sra. “M”, en el pueblo de Santa Anita, Tlajomulco de Zuniga. Pedimos (la esposa y yo) la cita a las 16:00, que es el primer horario que tiene en la tarde, porque la Sra. esta famosa por nunca cumplir con los compromisos (horarios), y no queríamos llegar y todavía estaría aún más atrasado, por ella estar atendiendo otros clientes antes.

Quedamos esperando en su consultorio más que una hora, sin que apareciera. Ya con 15 minutos de atraso, reclamé a la recepcionista, que por favor avisara la Sra. que habíamos llegado y estábamos esperando. La recepcionista, llamó y la respuesta era que ya está en camino.

He ido dos veces antes, e igual, en las dos ocasiones ha llegado casi una hora tarde, y aparentemente, no le importa que sus clientes se quedan esperando, y muestra cero respecto a que sus clientes tienen otras cosas para hacer, que estar sentados en su consultorio. Antes que salimos de allí, mi esposa mandó un chat a sus amigas, y luego recibió como 10 sugerencias de otros dermatólogos que están cerca, así que después de más de una hora de espera, nos salimos. (Todavía no había llegada la Sra.)

No sé cómo están los otros médicos en Nucleo Médico, pero yo no vuelvo a allí. Tengo otras cosas que prefiero hacer en vez estar esperando sentado una hora en un consultorio, porque la Sra. no tiene suficiente educación para cumplir con horarios. Que poco profesional. Recomiendo a ustedes lectores, que hagan lo mismo.

Si los de Nucleo Médico, o cualquier otro médico/cita etc no cumplen con los horarios, cambie de lugar. Acuerda que ustedes están pagando/comprando un servicio, y no tiene porque estar sentados esperando “rogando” que les atiende. Quien esta ganando con su visita, y que esta interesada en recibir su dinero, es el médico. Si un médico, no es profesional (ser puntual es parte de ser profesional), cambie de proveedor del servicio! Hay mucho que quieren el dinero de ustedes, y que si son profesionales.