Caso 6230   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Núcleo Radio Mil02/11/07

Nucleo Radio Mil APESTA a engaño

Saludos.

Les contare porque Núcleo Radio Mil, en el 1000 de AM. APESTA a estiércol marca fraude y estafa.

El martes 30 de octubre estaba en mi oficina como a las 16:30 hrs, y se me ocurrió escuchar la radio por Internet, por aras del destino me conecte a Núcleo Radio Mil y empecé a escuchar un programa sobre sitios interesantes para visitar en la República Mexicana, en eso los locutores indicaron que si marcábamos a la estación y decíamos un refrán mexicano, nos ganaríamos un boleto cuádruple para asistir al nuevo Ciemark en Reforma 222. Después de insistir en 2 ocasiones entró mi llamada y previo indicar un refrán me hice acreedor a los boletos, indicándome que pasara a recogerlos el miércoles 31 de octubre entre 16:00 y 18:00 hrs. Continué escuchando la radio y a las 17:00 hrs. los locutores dicen que los pases se habían agotado y que los afortunados teníamos que recogerlos el jueves 1 de noviembre, lo que me extrañó y decidí marcar a la estación para corroborar el dato, ya que me habían indicado otra cosa distinta.

Después de mucho insistir logré comunicarme y pregunté por la fecha para recogerlos a lo que me indicaron que se entregarían el jueves 1 en el horario que me indicaron.

Llegué el jueves 1, a las 16:00 hrs. y ya junto con otras 8 personas que previamente llegaron, nos formamos -obviamente en pleno rayo del sol- en espera de que arribaran las personas que tendrían que entregar los pases. Como a las 16:30 hrs. llegan dos tipas con gafete y nos indican a todos los que estábamos formados, -que para la hora ya éramos como 20-, que no había pases que se habían entregado hasta las 14:00 hrs. Obviamente todos nos indignamos pero les valió mad** nuestros reclamos insistiendo que ya no había y que por radio se estuvo diciendo la hora en que se entregarían.

Me queda claro que esta estación de quinta se gana audiencia prometiendo cosas para que la gente escuche su mugre estación, lo comprendo ya que de eso comen, sin embargo se me hace poco ético y una burla para su auditorio que prometan algo a sabiendas que no cumplirán, o tal vez ya es un estrategia para no cumplir con lo que prometen ya que de antemano no lo podrán hacer, confundiendo al auditorio con falsas fechas, para que sea culpa del oyente y no de ellos.

Por eso digo que Nucleo Radio Mil APESTA a cañería de fraude estafa y engaño.

Espero no haberlos aburrido, gracias.
EXA FM 101.1 fraude en concurso
Music Night International, gafetes falsos
Music Night International apestan
Planeta 103.5 apesta demasiado
195765

02/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
claro que no nos aburrio su queja lo que si nos decepciono es la estacion de radio antes mencionada, que poca consideracion para sus radio escuchas que falta de respeto pero ya lo saben esta estacion asi se las gasta, que triste nucleo radio mil apestas saludos
06/11/07
darkdanny  07
pues es lástima, la verdad, que habiendo confirmado tantas veces, le quedaran tan mal, pero ya se sabe que los que estan en cabina no gobiernan a los que entregan los premios, y estos muchas veces se apoderan de lo que pueden. ¿Que tal si le habla al conductor, y trata de exponer su caso al aire, nomas para que se les quiten las ganas de andar mintiendo?
09/09/08
pksc  /  SANCHEZ / 08
Hola, me da mucha lástima leer tu queja, ya que aparte de que yo soy radioescucha obsesivo de esta estación, también me he ganado premios: boletos para la premier de bee movie, una cobija de el orfanato y un dìa en un spa, y bueno a la fecha me han tratado super al ir por los boletos y la mantita, lo que te puedo decir es que tal vez los organizadores (cine) fueron los que quedaron mal, xq cuando me ganè el day spa y le llame a la chica del spa para la reservaciòn no tenía idea de que le hablaba... me pidió mi tel y me regresó la llamada y se disculpó diciendo que no le habían informado que había tal promoción, pero al final todo salió bien... Opino lo mismo, deberías comentarlo con el locutor..
Suerte
30/04/19
hiedler  18
Hola amigo; eso que te sucedió es muy grave; es más violentaron la reglamentación de la Secretaría de Gobernación para los medios; si es que no han cambiado las oficinas de la secretaría de Gobernación, ubicadas en la calle Roma número 41 5° piso; Colonia Juárez..ahí se puede interponer una queja, dirigida al jurídico de grupo radio mil, y su director jurídico que es emilio raúl sandoval, por lo menos para que le midan el agua y no sigan haciendo jaladas..saludos
15/05/19
himmler  11
o sea que fueron a mendigar dos boletos y todavÍa que se les dan vuelta por lentos se ponen nenas. jajajajajjjajajaj