Caso 125303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nuestro Hogar06/06/17

Nuestro Hogar apesta

Nuestro Hogar
Nuestro Hogar constructora con pésima atención al cliente, tardan muchísimo en la entra de las casas (más de un año), solicitan anticipos y pagos para solventar escrituración y cuando tienes saldo a favor no realizan la devolución en tiempo y forma, tuve que corregir a la persona que elabora los estados de cuenta 3 veces debido a que me hacían cobros que no corresponden a mi vivienda como excedente de terreno durante la firma de escrituras, seguramente hay muchas personas que no se dan cuenta de esta situación y se quedan con ese dinero,

hacen lo posible para cobrar demás la "vendedora" no sabe nada de fechas de entrega de como va el proceso, su jefe Fernando Islas es todavía más incompetente no atiende llamadas no le interesa si continúas con el proceso o cancelas, las casas son muy lindas, pero tratar con el personal que ahí labora es una amarga experiencia, en la que los directivos deberían poner atención, porque hasta sus propios empleados comentan que tienen muchas cancelaciones por esta cuestión y no hacen absolutamente nada.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan