Caso 109710   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nuestros Destinos25/01/16

Fraude de la agencia "NUESTROS DESTINOS", favor de unirnos para denunciarlos

Hola personas de este foro, de igual manera me abordaron en una expo boda, quiero decir publicamente que me molestó el trato de la gerente llamada n.o.t.... recibÍ un trato muy grosero y forzante.. no me permitio leer el contrato ya que al firmar me quito la HOJA..

No he usado el servicio.. pero al ver esta información, y ver que su contrato es un fraude al ampararse del art 56 de PROFECo contra cancelaciones, me hace pensar que es un fraude, sin mencionar que hable con algunos de sus proveedores y me recomiendan que mejor compre o reserve directamente en los hoteles..

además de que su página no es transparente .. sirealmente existen esos 16,000 afiliados que vuelven a contratar el servicios porque no hay un solo comentario de ellos en su pagina de facebook o en otra instancia..

Además ya envie una carta a SECTyDE para que abran expediente de esta empresa...

De igual manera procederé contra expobodas por permitir tal fraude y no verificar la veracidad de sus expositores.. Hay que detenerlos para que no engañen a más gente... Ironicamente yo ya pague y perdi un mes de mi salario que es lo que mas molesta

Para que pueda proceder contra esta empresa necesito que porfavor se comuniquen conmigo y llevar evidencia con los numeros de afiliacion..

Gracias de antemano y pido su apoyo

correo de contacto: investigador_14@hotmail.com

Compañía afectada responde:

Juan Pablo Rodriguez - circulopremier /  26/01/16

Hola investigador_14!

He leído tus comentarios; te invito a retirarlos ya que carecen de fundamento (como tu lo haz dicho: no haz usado el servicio y por lo tanto no conoces nuestro real servicio). De igual forma te invito a ponerte en contacto directo con nosotros para resolver todos y cada uno de los inconvenientes que tienes hacia nuestra empresa.

Aquí te dejo el correo y teléfono personal para solucionar tu caso:
telefono: 5566080727 o al 3314639896
email: jp@nuestrosdestinos.com

Saludos y estamos a las ordenes.
cazardidos  16
Conozco a N.O.T. es una chava de menos de 25 años y me dices que firmaste y luego te quito la hoja y no te dejo leer ???
Eres de los que firma primero y lee despues ???
Super inteligente
Jill-2015  15
Que curioso, el usuario cazardidos que no entiendo si defiende a el quejoso o a la presunta empresa apestosa......tiene un solo punto!! y a 26 dias de este bellos mes, acaba de sacar su cuenta en apestan!!!! awwwww ternurita!!!
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Es correcto Jill-2015, como dicen por ahí "no me defiendas, compadre!" jajaj