Caso 83220   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nuestros Pequeños Hermanos18/09/13

Nuestros Pequeños Hermanos, abuso y engaño

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Otros / Fraudes

Nuestros Pequeños Hermanos
Resulta que el el corazon de cuernavaca, existe una "casa hogar" que se ateiende a niños guerfanos y desamparados, una historia muy linda y con todo el altruismo del mundo, pero la realidad es otra, en esta "casa" existe una tremenda red de vividores y rateros, los llamo asi por no haber otra palabra que los describa, que se mantienen de lo destinado a los guerfanos y desamparados.

Pues bien gente ingenua como es mi caso, caemos en creer ciegamente en este obra de caridad y donar mes a mes, pero al ir conociendo de cerca esta institucion nos encontramos a los siguientes personajes:

Un tal R.B. quien figura como director general y principal parasito de este lugar, el señor se da una gran vida, con los donativos destinados a los niños, si el dinero que uno mes a mes dona no llega integro a los niños, a este asunto le vengo dando tiempo desde diciembre 2012.

Una tal D.X. puesto que no me ha querido proporcionar su apellido via telefonica, a groso modo es la recepcionista y llega en un carro del año de un origen muy dudoso.
Bueno seguire relatando sobre este triste caso de Nuestros Pequeños Hermanos México.

Detectives Jalisco apestan
Movistar telefonía celular apesta
Mercado Libre es una PORQUERIA

Armagedom  11
1959
Y como te enteraste de todo lo que afirmas ????
rdm  13
y tienes evidencia o todo son suposiciones ???
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos yo sistematicamente no doy ni maiz palomas a nadie. Si se pone uno a pensar estamos manteniendo a unos huevones que no hacen obras de caridad realmente.

O sea, obvio, de que viven los que piden, si son tan bondadosos pues que trabajen en otra cosa y donen la mitad de su salario y asunto arreglado.

Y menos doy a los cristianos, ni aunque se despidan con su clasico 'Que Dios te bendiga', ora si que los tienen bien entrenaditos como perros para limosnear al projimo.
19/09/13
valentino  09
sin mas informacion, solo suena a chisme de exempleado resentido..
03/10/13
Jardinero47  13
Valentino

Te suena a empleado resentido ? Me tope con esta institución y se me hizo bastante triste el rumbo que toma. Ah en relación a tu comentario tengo un negocio propio por lo que mi opinión es imparcial.

Saludos
04/10/13
19388
Otro que le quiere pegar al Sherlock Holmes y sólamente hace el ridículo.