Caso 141442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nueva Era en Refrigeración03/04/19

Nueva Era en Refrigeración NUNCA los llamen, carísimo APESTAN

Nueva Era en Refrigeración
Mi refrigerador se descompusó y me urgía repararlo, tuve que buscar en internet algun técnico y lo primero que salio fue estas disque "empresa" profesional. Los contacte por mensaje (ahi mismo te redireccionan) y no tenían cupo para el siguiente día.

A la semana los volvi a contactar porque tenía que arreglar el refrigerador, les pregunte como se llamaban y me dijeron Nueva Era en Refrigeración (en su pagina de Internet no te dicen con claridad como se llaman), tardaron en contestarme pero quedaron en ir al siguiente día entre 1 y 2 de la tarde, les pregunte el nombre de quien iría y no quisieron decirme que porque los mandan en el momento y no sabrían a quien le tocaría ir.

Total, se dan la 1 , las 2... las 3... les llamo y me dicen que ya viene nomas se desocupa la persona/técnico porque estaba cerca de mi domicilio en otro servicio. las 3:30, las 4, las 4:30 y mi novio vuelve a llamar y le dicen que ya viene llegando. Salgo y le abro y me enseña su disque comprobante de Nueva Era en Refrigeración, le digo el problema de mi refrigerador y saca una lista de precios ya estandarizados no te hacen presupuesto en base a tu problema te cobran dependiendo del tamaño del refrigerador, así sea una minima reparación... total me enseño la hoja y q el precio que me correspondía eran 2,300 pesos!!! ... lo dude, porque ademas eso me lo dijo entrando, ni siquiera reviso a detalle el refrigerador para cobrarme en base a las piezas y el tiempo... le dije que me urgía y que ni modo pero estaba muy caro que si porque estaba tan caro... no me dijo nada.

Termino en menos de una hora, le cambio dos piezas que investigue en internet y por las dos son 700 pesos... le dije que si lo caro eran las piezas o que (para ver que me decía) ... me dijo que el servicio y que tienen que pagar publicidad y otras cosas... la verdad, ni siquiera llegaron a la hora que quedaron y al final pague por pendeja y porque me urgía que ya quedara eso... pero JAMAs recomendarÍa nueva era en refrigeraciÓn porque cobran carisimo y se aprovechan de la urgencia de las personas.

Nueva_Era_en_Refrigeración apestan, nunca los contacten porque les van a sacar un ojo de la CARA!!

En internet se publicitan como NER refrigeración o algo así, no caigan de vdd se van a arrepentir, yo me arrepiendo de haberlos contactado, por urgencia nada más... nueva era en refrigeraciÓn mal servicio.