Caso 28852   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lotes de Autos25/10/09

Nueva forma de robar vehiculos

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  78058
Amigos:


La intención de publicar este comentario es para que no se vean sorprendidos por esto vivales o mejor dicho rateros.


Afortunadamente no me ha sucedido en forma perosonal pero sí a un par de amigos muy cercanos.

Mario (nombre ficticio) pensó en vender su camioneta para adquirir un cohe que mejor le acomodara así que acudió a un lote de comra/venta de automoviles para ofrecerles la camioneta, el tipo que lo atendió lo trató con mucha amabilidad y le ofreció recibir la camioneta en consignación, una vez acordado el precio Mario firmo el contrato de consignación, el contenido del contrato no lo conozco pero no hace falta ya veran por qué, acordaron 30 días de plazo en consignación, si en esos 30 días no se vendia la camioneta Mario podría recogerla sin mayores problemas.


A los 3 o cuatro días le llaman por teléfono a Mario para comentarle que ya hay un posible comprador que esta muy interesado en la camioneta por lo cual le solicitan presente los documentos que amparan la propiedad de la camineta, factura, tarjeta de ciruclación, pagos de tenencia, etc etc. y Mario ingenuo se los entrega.


Varios dias despues Mario se presenta al lote de autos para saber el resultado de las gestiones, por respuesta le dijeron que aún no se había vendido la unidad que esperara un poco mas.


Pasados los 30 días Mario decide recoger la camioneta pues no se había logrado vender, pero oh sorpresa la camioneta ya no estaba en el lote y le dijeron que la siguiente semana pasará a recoger su dinero.


Dias despues Mario pasa al lote con la intención de llevarse una buena cantidad de dinero pero, nueva sorpresa, la respuesta fue que aún no tenian su dinero por lo que Mario exigio la devolución de su unidad, para ese momento dos o tres sujetos más estaban a su espalda con actitud amenazante y a todas luces intimidatoria.


A varios meses de estos hechos Mario no podído recoger ni su camioneta ni su dinero y cada vez que va a intentar la devolución varios sujetos se solocan a su espalda con actitud cada vez más amenzante mientras el tipo que le atiende le dice que aún no tienen su dinero y cada vez se entrevista con un tipo diferente. Cuidado amigos, no seamos tan ingenuos.


Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/10/09
-0 
+51
 +51
Reportar
aparice  07
538
Reportar
mm y no saco copias de los papeles? o escaneados o algo con lo que pueda comprobar la propiedad del vehiculo?
26/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
¿Y porqué no ha denunciado al lote de compra venta de autos? Lo intimidan pero él no hace nada!
26/10/09
-1 
0
 +1
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
879
Reportar
Esa es una leyenda urbana... el clásico cuento de que algo le pasó al amigo de un amigo de un amigo de un amigo...
26/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
uy esta forma de robo lleva años, y no es una leyenda urbana a mi socio le paso y tuvo que recuperarlo de una manera poco recomendable
26/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
Patas verdes  09
Reportar
No entiendo como cada que va a cobrar se le ponen atras esos tipos y "Mario" no ha entendido que para la otra el lleve mas tipos o mejor aun la policia!
como dice comunicologo Ay raza!

SALUDOS SALUDOS!
27/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
azidrain  09
945
Reportar
Pues para que da los papeles originales, es más que obvio el timo. Si dio la factura original y esta ya la endosaron pues con la pena el amigo del amigo ya perdió su propiedad y no va a haber nada que pueda hacer.
15/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
celaprettier  / marcela  / 09
21
Reportar
pues deberias decir que lote es y donde se encuentra para que se cuiden de el!!!!
25/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
celaprettier  / marcela  / 09
21
Reportar
cuando pasan este tipo de cosas es mejor no ir solo, esa gente se aprovecha de la ingenuidad y confianza de los demás y creen que amedrentando a la gente se van a salir con la suya.... que generalmente lo hacen o terminan dandote menos como me sucedió a mi,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario