Caso 93812   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nueva Imagen25/08/14

Taxis Nueva imagen del aereopuerto de la Ciudad de Mexico roban

1
Denunciar un robo a las autoridades tal vez no te lleve a ninguna solución, pues las autoridades muchas veces no toman ninguna acción. Pero solo dando uno su testimonio y un consejo a través de este medio como un buen ciudadano sea la única forma de mantener al tanto a la gente de estos actos criminales. A mi me acaba de pasar esta experiencia y espero que los que lo lean sepan cuidarse de estos tipos.


Taxis del aeropuerto de Mexico Nueva Imagen. Telefono 571616XX forma de operar fue la siguiente. Pedimos una van tipo Suburban que nos recogiera a nuestro domicilio para llevarnos al aereopuerto de la cd. de Mexico. Primero se estaciono a una distancia bastante lejana de la casa, para que no pudiera ser visto al momento de abrir la maleta. Aprovecho el momento mas vulnerable en que nos despedíamos y abrazábamos e incluso lloramos.
El fulano llevo todas las maletas a la parte trasera del vehículo y mientras estábamos todos en nuestra despedida, aprovecha ese momento y rápidamente realizo su fechoría. Abrio la maleta donde teníamos un libro electrónico (kindle)
Mi consejo es que atiendan sus maletas en todo momento, no las descuiden.


Ese fue nuestro error. Nosotros hicimos posteriormente un cambio de contraseña del libro electrónico y afortunadamente para el malvado ladrón, logramos a través de una llamada con Kindle y Amazon que el libro electrónico deje de funcionar, es decir, que no lograra bajar libros, etc. también fue de esa forma me di cuenta por fecha y hora, incluso porque logro cambiar a otro nombre.


De esa forma nos dimos cuenta que ese tipo nos robo. Tengan mucho cuidado, no se puede confiar ni siquiera a los taxis del aeropuerto. Les recomiendo cerrar todas sus maletas con candado y las maletas mas pequeñas donde llevan cosas personales como la computadora, Ipad, libro electrónico, celular, llaves, regalos, joyeria etc. las lleven siempre con ustedes.


Pregunten por telefono cuando pidan su taxi el numero de unidad que van a mandar y pidan siempre una copia de su pago, eso los ayudara tal vez a que el ladron no se atreva a robar y si lo hace pues para que ustedes comprueben quien fue.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103046
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44688
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36715
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
141979
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2203
Reportar
Estos 'servicios de transporte turístico' son en buena parte empleados y no dueños de la unidad, con lo que no cuidan la fuente de empleo. Recibo mejor servicio del sitio 300 del aeropuerto y ellos sí son sitio de taxis, con todas las de la ley - no de gratis los demás servicios le hacen el fuchi (bullying) al sitio 300 de unos años para acá.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario