Caso 104279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nueva Santa María Alquiladora & Banquetes27/07/15

Nueva Santa María Alquiladora & Banquetes apestan

Realizaron uin veneto para nosotros en el cual el vino que dieron era malisimo, montaron tardisimo la comida,buen sazon pero deja mucho qu desear la presentacion de los meseros, la fuente de chocolate como 10 brochetas unicamente de 3 pedazos de fruta en cada una y las periqueras jamas llegaron, pedimos que nos regresaran el total del costo de las periqueras y se ofendieron argumentando que el servicio fue el correcto, me pregunto correcto para quien?

Ademas nos direon vueltas y vueltas como un mes entero para regresarnos solamente lo que se les dio la gana;la pista iluminda solo eran tubos viejos y mal pintados que se veian horribles, presentacion de la mesa de fuente de chocolate nefasta, y ellos cominedo de lo que quedaba en las charolas de comida. ahi muy sentaditos en sillas al pie de la pista, quesque batucada donde solo dieron sombreritos de plastico horribles y ya. dejan demasido que desear, lo unico mas o menos rescatable es su equipo de audio, pero aun asi no llevaban herramientas para conexion a internet, no llevaban video ni nada para proyectar en sus pantallas.

Son un asco y claro que APESTAN.
195356