Caso 153999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nuevo Continente Querétaro29/09/20

Nuevo Continente Querétaro lo más horrendo

Nuevo Continente Querétaro
Que estudia muchos años Nuevo Continente Querétaro y fueron los años más horrendos de mi vida ahí no les importa educar les importa enseñar a los niños a ganar a toda costa pero no de forma sana sabían que crearon sus propias olimpiadas sí y las realizan en lugares que ni siquiera son seguros para niños como Estado de México todo porque no les gusta perder ante otras escuelas así que si van a perder realmente para ganar solo se necesita ese tipo de trampas sin mencionar que tuvo una maestra que una vez lo crean o no me regaño solo por bostezar tenía sueño me hice porque bostezas o también una vez nos dijeron algo de que no podemos participar en un concurso yo dije que era injusto y cuando ya fueron a participar a mí me dejaron en la dirección

en conclusión si algún padre está leyendo esto no inscriban a sus hijos Nuevo Continente Querétaro no les preocupan ellos sólo les preocupan 3 cosas demostrar que son lo mejor aunque no lo son hacer dinero fácil y que sus hijos crezcan como inadaptados ya que mientras que los niños de preescolar se les enseña el valor de compartir o de la amistad aquí lo que enseñan es letra cursiva cosa que realmente no vas a usar mucho en tu vida si el caso se dio el caso de que la usaras pero los valores importantes que son lo que deberías aprender no se practican en Nuevo Continente Querétaro horrible escuela.