Caso 66789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nuevo Espacio Servicios Canarios S.L.15/06/12

Nuevo Espacio Servicios Canarios S.L. apestan

Señores,estos dos caraduras se dedican unica y exclusivamente a estafarte todo el dinero que puedan,ni es una empresa de construccion ni nada parecido,el que va en representacion de la supuesta empresa es el marido de la administradora de la misma,se hace pasar por directivo,no tiene ni idea de construccion,nunca firma nada ni te muestra ninguna documentacion de la empresa.esta constituida hace varios años pero ni tiene oficina fisica ni trabajadores a su cargo,ni maquinaria,ni herramientas para trabajar.


Han cambiado de telefono varias veces,han estafado a comunidades de vecinos particulares,dejando deudas en ferreterias y demas suministros,viven de una pension del estado y buscan ganarse tu confianza para poder engañarte con impunidad.estan asesorados por un amiguito abogado que tienen y siempre van de victimas.un perfil de estafador total.se de buenas fuentes que la familia ha dejado de hablarles al enterarse de la actividad delictiva que se han dedicado ha hacer durante años.
a ella no la veras nunca sino para firmar los contratos que supuestamente te serviran a ti ante la justicia en caso de tener problemas,pero el dinero que te quiten no lo recuperaras mas.
señores tal y como esta la vida a estas personas sin escrupulos ni sentimientos,deberia caerle todo el peso de la justicia.NUEVO espacio servicios canarios sl.j. y E. no lo olvides y ojala pagen todo el mal que han hecho.si no te fias de lo que cuento aqui.ponte en contacto con los afectados de esta pagina y preuntales que fue lo que hice yo antes de llamar para pedir un presupuesto.te asustaras de lo que estos dos impresentables han hecho con las ilusiones y con el dinero de los demas.
+ Quejas del área geográfica
Me sorprenden la quejas de Renault
02/ 05/ 08
10045
10
  3.0  pts.
Servicio Técnico de Procalor
29/ 03/ 08
4814
2
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario