Caso 157405   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nuevo Hospital General de León21/04/21

Nuevo Hospital General de León Negligentes

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Nuevo Hospital General de León
Pese a que ya ha pasado tiempo de como iban de peor en peor el supuesto Jefe de oncologia P. por ahi del 2017 no quizo llegar a ningun acuerdo respecto a una cirugia no quizo hacer cambios d medicos no quizo escuchar por ser el com-p*nche del otro supuesto experto oncologo H.C.M. ambos no son mas que unos mustios expertos en la ignorancia de la negligencia y de la burla-burda como para que aun sigan alfrente los muy cobardes sinvergüenzas no les basto con estar haciendo d las suyas hay sino que tmb tenia que estar H.C.M. en el IMSS 33 D Leon Gto. y luego al nuevo hptal. gral. d leon gto. hay de verdad se volaron la barda con la negligencia

se deslindaban los muy d*sgraciados de responsabilidades involucraron al otro supuesto urologo M.G.A.M que resulto ser el peor negligente depravado venido de la calle ni siquiera sabia hablar ni escribir nomas entro de morboso el muy r*tardado tiene un consultorio en el Blvd.

La Luz le acompaña su enfermerillo metido igual de morboso y ahora se preguntan por que les esta yendo tan mal? el estar vetados y desacreditados seguramente es porque se lo tienen muy merecido tienen una actitud nefasta hacia los pacientes fui testigo de como dejaban a los pacientes botados llegando tarde como siempre a sus consultas ahora supuestamente el viejo HPTAL. GRAL. D Leon Gto. es para puro enfermo de covid cuando deberia de funcionar ha como estaba antes

he tenido medicos buenos que desgraciadamente no se quien los manda al cerro dejandonos a los peores si yo tuviera que redactar una carta no seria a ellos sino al presidente para que viniera a organizarlos y hacerlos reaccionar el seguro popular deberia de continuar solo para personas de escasos recursos en 1er. nivel

y claro que voy a hacer un enfasis aqui sobre como han reforzado los derechos humanos sobre todo a las Mujeres de que al tener que discutir una cirugia deben llegar a un acuerdo como personas civilizadas ya que hay muchas Mujeres con problemas de quistes y miomas iran a la carcel de no haber permitido la paciente una cirugia

asi como la introduccion de artefactos sin su consentimiento tales como T,DIUS,CATETERES JJ al hacer algun tipo de legrado o un aborto mal practicado sera tomado como amenaza a la salud y de cometer un accidente podrian alcanzar una condena a cadena perpetua sin posibilidad de fianza estamos trabajando muy duramente para que antes del 2029 se apruebe la ley de pena de muerte por silla electrica a violadores y secuestradores porque seran muy pocos los afortunados a la pena de muerte por inyeccion letal en Mex.
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Area Preventiva Banamex Apesta

21/04/21
SeiKa  18
y esos metidos ke no saben d medicina y ke menos van a saber d politica mejor desvanezcanse
23/04/21
ConoceTusDerechos473  21
parece que uno tiene que arrear con animales en vez de medicos o enfermeros yo tuve una mala experiencia en el imss de las trojes con un supuesto Dr. con cara de bulldog al que le habia dicho que tenia una infeccion en los ojos y me salio el muy descarado con que tenia que meterme suero por la vena yo tenia alrededor de 16 años simplemente me fui luego la peor fue en el centro de salud de valle de señora iva por un resfriado me atiende una Dra. arpia y me sale la muy infeliz sangrona con que tenia que hacerme un papanicolao si ya habia tenido relaciones me fui y les reporte a ella y a sus com-piinches por solaparla y por tapaderas fui ala conapred les despidieron a todos que ironia juegan con fuego y se tienen que quemar mas temprano que nunca a estas alturas ya deverian de haber muerto de covid por intransigentes
28/04/21
WikaGenesis  21
Es obvio ke en este caso si hubo negligencia y d hecho debio haber una indemnizacion pero no t preocupeis pues justos pagan por pecadores si la vida d toda esa bolita d medikuchos y enfermerillos estan arruinadas literalmente es el karma ke les llego pues una d las reglas d oro ke hasta un niño d 5 años sabe es ke todo lo ke hagas sea para bn o para mal se t va a regresar, no hagas lo ke no kisieras ke t hicieran a ti