Caso 4805   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tránsito del Estado de México22/07/07

Nuevo reglamento de tránsito, apesta

Saben algo, la verdad el nuevo reglamento de transito APESTA y no es que lo diga nada mas por que si si no por que violan el derecho a tu propiedad ya que no le puedes poner a tu carro cosas para que se vea bien. En primera el carro es tuyo o no? Entonces que se tienen que meter con tus cosas suponiendo si le metiste pelicula anti-asalto al quitarsela te expones mas a que te puedan abrir tu carro mas facil y a que se vea para adentro todo lo que traes dentro suponiendo tu quieres traer una pantalla y ya no la puedes traer y que hay con las personas a las que nos gusta traer un carro que se vea bien. Si respeto lo de cinturon pero ya lo demas la verdad si le exageraron por eso yo le digo al gobierno del edo de mex que es una mier... porque la verdad no se ponen a pensar en que lo primero que debarian atender es la corrupcion y no generar mas corrupcion esta bien que el pais no tengo dinero pero pues no se vale que traten de estar jodiend.... nada mas por que tienen hambre.

cloroformico  08
La verdad que tienen razón con el nuevo reglamento, no conozco los detalles completos, pero los puntos destacados son válidos.

Cuántos autitos nacos me han pasado en la calle donde no se ve el interior del auto, cualquier narco, rufián, criminal se esconde en ellos sin que nadie los pueda ver, podrían traer el auto lleno de armas o drogas, hasta podrían estar apuntándome con un arma y yo ni cuenta me daría, eliminar los "polarizados" extremos, completamente a favor. Después los otros autos nacos que tienen pantalla DVD para el piloto del auto! Esas son distracciones que harán a los ya malos conductores, unos asesinos en potencia al volante, o sea es "derecho" de los responsables de manejar el ver TV o películas mientras manejan? Claro que no, es responsabilidad de ellos manejar con los ojos y mente 100% en la calle. Los que defienden este "derecho" (que no existe en ninguna parte civilizada del planeta) no lo harán el día que uno de estos descriteriados los atropelle o a su hijo/a. Cinturón, pues eso ya es obvio. Hablar por celular, nuevamente, manejar un auto es la prioridad número uno, si hay que hablar por teléfono, no se puede manejar, simple. Quién no se encuentra a diario con aquellos que parecen estar borrachos, oscilando en sus carriles, haciendo maniobras violentas, cuando los ves están hablando al celular. Pobre gente, no puede caminar y mascar chicle al mismo tiempo, menos manejar un auto y hablar al celular! Echense a un lado, pende***!

De hecho yo apoyaría que fueran más lejos en muchas de las cosas que hacen que las calles y caminos de México parezcan una mezcla entre un circo de barrio y la jungla. Enumero una larga serie de cosas que eliminaría ahora mismo: luces intermitentes tipo discoteca (las luces intermitentes son para vehículos de emergencia en forma exclusiva, ambulancias, bomberos, policía), luces de neón en diferentes partes del auto (wakala), alerones gigantescos y horribles (imagínense lo que le pasaría a un peatón que caiga en una de esas con el auto a 50 o más km/h), tapas de ruedas giratorias (idem de lo anterior), faros halógenos que parecen que fueran luces altas siempre (qué falta de respeto!), luces de freno y direccionales de otros colores (por qué creen que las luces de freno son rojas! porque el rojo es señal de peligro, luces de freno amarillas o blancas, o azules, por favor!). Ni decir de los reyes del naquismo que andan con su "música" (porque para colmo no tienen el más mínimo gusto cuando se trata de música) a todo volumen que hacen vibrar tu propio auto... esos ojalá quedaran sordos inmediatamente (lo quedarán, pero tardará unos meses).

El DF tomó la iniciativa y yo los apoyo 100%, es hora de civilizar un poco al automovilista Mexicano, si no, después será imposible.
garcia_mx  / José Alberto  / 07
El polarizado era ilegal desde que yo tengo memoria, sólo que todos se lo apsaban por el arco del triunfo.
Las pantalals en la parte delantera como bien apunta Valborg son una distración más para el naconductor. Obviamente el único tipo de pantalla que personalmente apruebo es la del sistema de navegación.

No conozco a fondo el reglamento (no soy del DF, no tengo nave ni sé manejar), pero ojalá estén prohibidas (o prohiban más adelante) las luces estroboscópicas y demás faroladas en lso coches.

Bien por el gobierno del DF. Ojalá lo aplicaran a nivel ancional.
adge  08
Probablemente haya mas corrupcion eso depende de la gente, si sabes que estas haciendo algo prohibido y no quieres corrupcion pues no hagas lo que no debes o atente a las consecuencias, a mi el reglamento por lo que he visto me parecio muy bien, ya que hay muchos asesinos al volante y gente que no deberia de manejar(por distractores como el celular, pantalla, etc o simplemente porque son incapaces), aparte de los que traen faros deslumbrantes son bastante egoistas quieren ver perfecto pero pobre del que va delante de ellos o viene de frente a ellos en el otro sentido, ojala los demas estados sigan el ejemplo.
JS7  / Jorge  / 08
pues ya se habían tardado! la verdad ya estaba hasta la madre de ir manejando y aguantar a los payasos con los faros de halógeno que deslumbran al de adelante o a los que traen sus estrobos y parecen publicidad de algún antro... en serio, creo que puede parecer radical pero sólo así se podrá lograr un poco de conciencia vial entre los conductores, no por nada en los estados cuando alguien maneja mal dicen que "manejas como chilango"
braico  07
Yo estoy de acuerdo con el nuevo reglamento , por que la veradd hay cada tipo que maneja como loco, o la verdad ni saben manejar, solo piensan en ellos y nada màs, yo creo que desde el principio que vas a solicitar tu licencia deberìan hacerte de verdad un muy buen examen de manejo , que sea bien perro para que sòlo los que de verdad quieran manejar se pongan a estudiar y no a cualquier patàn le den la licencia y ande por las calles asesinando gente, o causando un sin nùmero de barrabasadas al volante.

Ojalà que lo apliquen al màs estricto margen de la ley el reglamento y que los usuarios esten conscientes que si traen algo mal en sus vehìculos pues los van a multar y que los policias de verad actuen de manera honesta jajajaja hasta me dio risa pero bueno se vale soñar, creo qeu todos queremos un mundo mejor y bueno hay que empezar por uno, asi que mi carro lo traerè en regla, aunque no voy al D.F muy seguido pero para evitar molestias lo traerè en orden.
Diosax  07
Bueno exageran un poco pero tambien hay que pensar en toda la delincuencia que hay :3
jinesta  / Jorge Daniel  / 07
Si puedes tener película anti-asalto, mientras sea clara y no polarizada, es por la seguridad de todos.
MORDOR79  / VICTOR NAVA / 07
Estoy de acuerdo con el Reglamento de transito, pero debian tambien reglamentar a las manifestaciones, ya que cualquier grupo de pendejos pueden bloquear una calle por el tiempo que se les inche (a veces hasta de burla bloquean las calles y tienen el cinismo de jugar futbol en medio de las avenidas) y los policias nomas mirando, asi como reglamentar el horario de trasnporte de carga que de por si son lentos y estorban y mas a las horas pico en esta ciudad, si van a reglamentar que sea parejo o no?