Caso 103842   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nútrete by Ondarza12/07/15

Nútrete by Ondarza Valle apestan

Nútrete by Ondarza
Fui a comer a este restaurante y la comida es rica y saludable pero me toco un cucaracho en mi comida, lo peor es que estaba cocinado! lo he comentado y resulta que a mas gente le ha pasado tengancuidado con la higiene del lugar ya que es dañino para la salud, definitivamente no vuelvo a este lugar que además los platos y los cubiertos estaban sucios, nno vale la pena por que los productos son caros

13/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿Y que mas paso?¿que comiste,en donde hallaste el cucaracho?¿le dijiste al meser@, al gerente, a alguien?¿que dijeron ellos o que hicieron al respecto?¿que hiciste tu después?¿o te comiste el cucaracho y estaba bueno?.....escribe mas para que la queja sea creíble de perdida, porque no relatas que paso después te digo o que solo te indignaste y te fuiste o pagaste no pagaste, no se mas datos pon, porque así solo parece que quieres crear mala fama al lugar sin algún sustento mas solido....ah y no conozco el lugar así que tampoco lo defiendo.
13/07/15
Karla Mora Gonzalez  15
Al contrario, ellos no me cobraron la comida era arroz poblano y me dieron unas empanadss y muy apenas, se portsron groseros que nunca pasaba eso pero en su fb aperece ptra persona quejandose de lo mismo así que ese es un sustento solido
14/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De perdido tuvieron la gentileza de cocinártelo, jejejeje! No te creas, si son los insectos más asquerosos. Aquí la prueba de que no porque es caro y exclusivo va a ser higiénico. Mis condolencias, pero en fin, supongo que eres una persona educada e ibas en familia no sé, qué desagradable experiencia. Les super urge una buena fumigada a esos ingratos.