Caso 105157   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nútrete by Ondarza21/08/15

Nútrete by Ondarza, FRAUDE M. O. G. y J. C. O. G.

Nútrete by Ondarza
Hace unos meses C.M.G. y yo empezamos con un nuevo proyecto, nos traspasaron Nutrete By Ondarza Sucursal Cumbres, restaurante de comida saludable, todo empezo muy bien, pero poco a poco fueron surgiendo situaciones para nada aceptables, el principal problema con el que nos topamos fue la falta de higiene con la que servían en esa sucursal, cucarachos, palomillas y demás, limpiamos pintamos y remodelamos el lugar, continuamos, después nos dan vista de la CFE que hay un adeudo de luz de $45,000 MN, hablamos con el Representante Legal J.C.O.G., y nos dice que le demos $200 pesos, que así le hacía él para que no le cortaran el servicio, le comentamos que no lo ibamos a hacer, que el no nos comento de ese adeudo, este señor nos comenta que lo va arreglar y dos días después me hacen cambio de medidor, se llevan el que había y dejan uno nuevo con contrato a mi nombre, así quedo sin embargo, eso no fue el fin, empleados de la CFE continuaron llendo al local diciendo que la deuda seguía vigente y el Franquiciante no me daba respuesta diciendo lo mismo de siempre,

para no hacerlo más largo la deuda sigue vigente y no han pagado ningún peso, fue uno de los motivos por los cuales decidimos terminar con el restaurante, además, la causa primordial fue la falta de higiene en la transportación de los productos así como en los toppers en donde transportan la comida, la primera vez fue un cucaracho vivo en la bolsa donde venían las tartaras, segunda vez sale un cucaracho cocinado en el arroz, tercera vez la pata de un insecto cocinado en la lasagna, se le dio aviso al franquiciante y este dijo que se le pidiera una disculpa al cliente y unas empanadas, lo que pense en ese momento fue que ya no quería formar parte de este negocio por que no respetaban al cliente como se merece, lo único que quería era vender sin importar y no respetar las medidas de higiene necesarias, aumento en los precios solo por gusto sin haber razón para su aumento,

no entiendo como este negocio sigue de pie con tantas fallas, tengan cuidado si van a Nutrete Valle por que se sirve la misma comida que me enviaban a Nutrete Cumbres, observen el carro en donde trasportan la comida, observen que los productos no cuentan con etiquetas ni fecha de caducidad, no cuentan con las reglas que salubridad establece para la operción del negocio, no tienen control de la fabricación de los productos, además que el mismo franquiciante acepta su falta de higiene tal como lo verán en las fotos que anexo, tengan cuidado con comprar comida en este lugar, lo digo por que me consta y por que lo compruebo, además como tendrán la tienda de valle y la casa donde cocinan, me pudo imaginar a cono estaba Cumbres.
M.O.G., J.C.O.G., nos estafaron, no nos responden, se ocultan de nosotros, ya interpusimos denuncia a los organismos correspondientes, no hagan tratos con estas personas son un FRAUDE, checar post en facebook
Nútrete by Ondarza Valle apestan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

22/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Los costos de poner una franquicia imagino son altísimos como para tirarlos a la basura por culpa de la empresa dueña de la franquicia, la verdad que asco como es posible, que ellos como proveedores no sean capaces de mantener una higiene correcta, insectos, que repulsivo, y también has destapado un caso mas de corrupción en este bendito pais, ''pagar'' a la CFE para que no corten la luz, pero la deuda sigue y sigue creciendo, que bueno que has hecho esta queja y ojala esa empresa se hunda por corrupta y vomitiva...............