Caso 82413   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Nutri Bullet23/08/13

Ten cuidado con tu NUTRIBULLET

Nutri Bullet
Bueno pues compre este producto en la pagina de linio en Abril del 2013 (hoy Agosto 2013), y al principio todo normal, motor potente y todo, el problema se presento cuando al lavar las aspas observaba como salia como un liquido cafe, yo pense que tal vez era solo mugre del jugo acumulado(cabe mencionar que siempre lo lave y uso de acuerdo al instructivo)pero como las refacciones no son faciles de conseguir, y ni siquiera tienen una pagina de soporte, solo me vendian el producto entero, decidi abrir la base para hacer una limpieza costo mucho trabajo hacer que dejara de salir ese liquido cafe.

Lo cerre y todo muy bien al cabo de una semana volvio a salir el liquido cafe lo que considero es de oxido de las piezas internas, porque tiene un olor muy similar a algo oxidado. Esta queja es mas que nada para que te fijes muy bien de tus bases con aspa ya que en vez de estar haciendote un jugo super nutritivo, te pueder estar haciendo un jugo toxico, dejo unas fotos de la ultima vez que abri la base, aclaro que ya se le habia hecho una super limpieza una semana antes.

195757

23/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo que tú hiciste fue DESARMAR la base, se puede apreciar el balero sellado que se encuentra expuesto (aparentemente aleman, probablemente de la marka SKF quizá) del que parece estar saliendo el líquido que mencionas. Es algo raro, ya que como lo mencioné, es un balero cerrado, y quizá deba estar aislado por algún empaque. El caso es que desarmaste la base, ¿no complica esto el reclamo de garantía?
24/08/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Para mi esta muy inflado el precio del Nutribullet. Yo preferi comprar una licuadora normal y pues siento que no hay gran diferencia.

Donde quiera hay recetas de licuados y combinaciones de frutas y verduras. Son los mismos alimentos al final siento, pero pues cada quien sus decisiones libres como consumidor.

Pues una experiencia para ti. Igual estaria bueno te comunicaras con ellos, valdria la pena intentarlo, no debe estar en contacto el alimento con ese oxidado, no creo sea normal.
25/08/13
Pizer8  13
pues de hecho lo estoy aclarando "como las refacciones no son faciles de conseguir, y ni siquiera tienen una pagina de soporte, solo me vendian el producto entero, decidi abrir la base para hacer una limpieza" el unico fin de este post fue de alertar a que se fijen bien cuando les empiece a salir el liquido cafe y mejor dejen de usar esa base
26/08/13
Que asco neta que ese aparatejo lo debes tirar a la basura. Como es posible que una especie de licuadora esté hecha con materiales que se pueden oxidar? Te diría que igual y no lo lavaste bien y no lo dejaste secar bien pero eso no es razón para que se te oxide. Habla claramente de que está hecho de materiales de tercera, y que es un aparatejo seguramente chino de mala calidad vendido al 1000% de lo que cuesta realmente.

He escuchado gente que habla maravillas de esa ching*dera, no te lo niego, pero nunca había escuchado que se oxide la base. Jugo tóxico, jaja! Buena puntada.

Por cierto el infomercial es una idiotez. Los términos que usan y la forma en como te convencen que esa es la solución a tu nutrición te hacen sentir que consideran al consumidor como un simple retrasado mental.

Salu2
26/08/13
HartoDe...  13
Nutri BullShit... jajajaja... qué cochinada, oye y que esa licuadora carísima no tiene garantía?... Bueno se que ya no aplica porque lo desarmaste... mejor cómprate una licuadora o un extractor de jugos, quieres gastar un dineral comparte un extractor de Cuisinart o KitchenAid una licuadora de las mismas marcas, son caras, pero al menos no te engañan diciendo que son un invento revolucionario cuando en realidad se trata de un simple electrodoméstico...
21/10/13
GRA713  13
hola para mi fue la segunda decepciÓn del producto, pues la primera fue que no pulveriza las semillas de algunas frutas, por lo que hay que pasarle la coladera. yo compre el producto en mayo y ya en el mes de agosto comenzÓ a salir liquido cafe de las aspas, al principio no le di importancia pero ya hoy (octubre 2013) las aspas estan totalmente atascadas no giran en ningun sentido.veo que no soy el Único caso y como comentan desafortunadamente no se pueden obtener refacciones. he intentado comunicarme al numero que proporcionan para atenciÓn a clientes (1-855-346-8874) para reclamar la garantÍa y el numero no existe. por medio de la pagina no hay forma de contactarse con ellos y solo viene como referencia el mismo numero telefÓnico. apestan
28/10/13
NutribulletMx  13
Estimados, estamos a sus ordenes para poder resolver su problema con el nutribullet. Ya hicieron valida su garantía?
29/10/13
GRA713  13
nutribullet mx.

a donde podemos comunicarnos o atravez de que medio podemos contactarlos para poder verles la cara y reclamar la garantÍa. si al llamar al numero correcto que tuve que conseguir (se los paso a los que les interese 001 884 346 8874)en el menu te dan como opciones todas las que aparecen en la pagina tales como preguntas frecuentes, tips para preparar bebidas etc. y ya que pudiste llegar a la opciÓn de que te atienda un operador te piden que grabes tu numero para que te regresen la llamada porque son tantos los casos que tienen que atender que la espera seria muy larga, osea que habemos un gran numero de inconformes.

nutribullet mx entonces con quien vemos esto si en mi caso compre el aparato con marke, venta de productos por catalogo.
29/10/13
HartoDe...  13
NutribulletMX por qué no se registró como empresa?
10/12/13
yorshtk  13
yo tengo el mismo problema, como desarmaste la base? me interesa saber igual se puede cambiar por la otra que trae que es segun para pulverizar semillas y ponerle las aspas
05/09/14
Karina Chic  14
Gracias a toda la gente que cuenta sus experiencias, son de mucha ayuda! Eso es ser útil a la sociedad ;)
06/10/14
ABC22  14
Si a mi y a mis familiares les paso lo mismo!!! Estoy preocupada esta muy oxidado. No me di cuenta que estaban tan oxidados y tengo miedo de haberme intoxicado con ese producto.

Muy Mal que se oxide de esta forma, es horrible cada vez que lo usas se queda el oxido por todas partes y cada vez es peor!!!.
07/10/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si el oxido tiene contacto con el jugo, ahi si hay un problema, pero si es en la parte de abajo, no hay tal
17/03/21
ramcava33  11
Mismo problema, no entiendo por qué si es para el proceso de alimentos no utilizan componentes de acero inoxidable grado alimentos. Son caros y hechos con materiales baratos. En mi caso, al cabo de casi un año de uso moderado, esos baleros de las aspas no solo sacaban el óxido, sino que estaban dañados.

Una real porquería.
12/08/21
Karen6083  21
Hola que tal. A mi me pasó lo mismo con mi nutrbullet el año pasado. Primero comenzaron a "amarrarse" las aspas. Pensé que era un problema del motor pero después de revisar me di cuenta que las aspas estaban durisimas, empezó a sonar horrible (se forzaba el motor) y entonces fue cuando descubrí el óxido escurriendo, al principio fue por debajo a lo que decidí seguir usándola con la esperanza de que se terminará de salir todo ese líquido y funcionara de nuevo al 100 pero al siguiente día empezó a salir por encima (justo por donde salen las aspas) y la tire. Conseguí un repuesto genérico y ya se volvieron a "amarrar". Me duró cada aspa como 5 meses. Ah! Por cierto la compré en walmart tienda física, para que no vayan a decir que no era la original.