Caso 84714   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nutri Bullet03/11/13

NUTRIBULLET (Ciudad de México) Ventas por teléfono apestan

Nutri Bullet
En Mayo de 2013 se adquirió una de estas falsas super-licuadoras por medio de los teléfonos de los infomerciales en TV, con un costo superior a los $3,700 M.N. El equipo tuvo un uso promedio de 4 jugos por semana, es decir, un promedio no mayor al de una licuadora convencional.

En el mes de Agosto, es decir a los 3 meses de adquirido comenzó a salir un líquido café de las aspas, que venía de la oxidación de sus componentes internos (esto ya fue comentado en otra queja por otro usuario). Posteriormente en el mes de Octubre, con tan sólo 5 meses de operación, la cháchara dejó de funcionar pues el motor ya no trabaja.

Al llamar al Servicio de Atención a Clientes, el personal comenta que la garantía básica es de sólo 60 días y que cualquier garantía adicional tenía un costo extra!

Esto es un abuso pues cualquier licuadora de $300 M.N. adquirida en cualquier centro comercial te ofrece una garantía mínima de 12 meses, mientras que este aparato, con un costo exorbitante no ofrece más que 2 meses como garantía básica.

Al preguntar qué se podía hacer, el personal dijo que nada… ni siquiera cuentan con un Centro de Servicio! es decir si queremos que siga trabajando, tendremos que llevarlo con algún técnico NO especializado, y sin la disponibilidad de refacciones originales.

Es evidente que una garantía tan limitada, el óxido que sale de las aspas y la falta de un Centro de Servicio Autorizado, habla de la pésima calidad de los componentes con los que está construida esta porquería. Y todo esto aunado al costo tan elevado!
Ten cuidado con tu NUTRIBULLET
Nutri Bullet es un ROBO
195342

04/11/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Tienes razón!

Y uno como consumidor les creemos lo que nos dicen en sus comerciales, donde todo mundo está feliz y contenta con su producto, que como dices invertiste una buena cantidad de dinero, y todo para funcionar apenas unos meses miserables.

Y lo que más coraje me dá es que pudiste comprar una licuadora de menos de 1000 pesos y te hubiera funcionado mucho mejor, y hasta con refacciones y garantías, híjole mano, !Me da un coraje!

Pero ¿Sabes qué? ¡Voy a ligar tu queja en mi facebook para que todos se enteren de tu experiencia, ya verás que con todos los likes haremos pedazos a esa empresa mentirosa y apestosa!
05/11/13
Apestan.com

Esta cosa llamada nutribullet (nutribullshit) está peor que las ollas de royal prestige. Merecería darle un poco más de promoción a esta queja no creen? Me siento estafado y eso que no estoy ni cerquitas de comprarla!

1 voto para queja destacada.