Caso 103996   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: NutriBaby17/07/15

NutriBaby mexico apestan

NutriBaby
NutriBaby es la peor formula láctea la compre en una tienda del df y le causo a mi bebe una reacción a la lactosa y estuvo en el hospital el doctor me explico que es por una sustituto y suplementos que ocupa esta fórmula láctea.

No la recomiendo y por lo contrario jamás la volveré a comprar ya que es un producto argentino que no conoce la anatomía de los bebes mexicano .

Creo que tendrían que revisar su fórmula antes de vender un producto diseñado para argentina ya que no conocen a los bebe mexicanos es una irresponsabilidad estar asiendo esto.

Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
195756

Compañía afectada responde:

Consuelo Ruiz - Siegfried Rhein /  30/08/21

Buenos días Raúl Ernesto, lamentamos el inconveniente que presentó tu bebé, vemos que ya tiene tiempo transcurrido, sin embargo no queremos dejar pasar más y comentarte que en el momento que presentes un problema de este tipo, lo mejor es que te comuniques con las áreas de Farmacovigilancia, ya que son equipos especializados en atender cualquier reacción adversa que podría presentar el consumidor, te comparto el link de contacto por si deseas hacernos llegar tu experiencia para contribuir con tu caso. Gracias. https://siegfried.com.mx/farmacovigilancia/
18/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Lamentable lo que le ha pasado a tu bebé, pero tienes que entender que es probable que sea intolerante a la lactosa o a algún otro aditivo común en las mayoría de las formulas lácteas, nada tiene que ver que si es Mexicano tu bebé y la formula es de Argentina, seguro hubiera pasado con alguna otra formula láctea de otra marca y de cualquier otro país de producción, eso que dices no tiene fundamento, al menos yo no encontré nada al respecto, si te lo dijo un doctor, ese doctor no sabe de lo que habla o tu entendiste mal y lo mas seguro es que te dijo que tu bebé era intolerante a la lactosa