Caso 110210   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nutribullet10/02/16

Nutribullet oxidándose

Nutribullet
Oigan todas esas personas que quieren adquirir un Nutribullet aguas esta saliendo muy mal despues de unos quizas año año y medio empiezan a oxidarse y eso es muy dañino para nuestra salud ya que puedes contaminarte de plomo aguas si te amas no compres esos aparatos electrodomesticos ya que no te venden las aspas que es lo que se daña primero si tanto es comprate una licuadora que sepas tu que vale la pena y que se puedan conseguir refacciones.
No hay Garantia en Nutribullet Mexico
Nutribullet para uso domestico apestan
Nutribullet es un fraude
NO Compren nunca NutriBullet ESTAFA
2066
195174

11/02/16
paleroestrella  13
Yo fui muy malo en quimica, me puedes explicar de donde sale el plomo?
hasta donde se (que no es mucho) el oxido es la corrosion del metal con el que el objeto esta fabricado y ningun oxido genera plomo.
es mas creo que el plomo ni se oxida...
11/02/16
oscarotto  14
mi jefecita queria uno de esos aparatos pero en vez de ese compro uno que se llamaba bullet no se que, y resulta que al año las aspas se desgataron extremadamente rapido y jamas le pudimos conseguir las mentadas aspas. Moraleja todo lo que comienze o acabe con bullet y/o se anuncie en la tele no sirve. Mejor comprate un licuadora.
P.D. SI existe el oxido de plomo. Osea el plomo puede oxidarse en PbO y el PbO (IV), pero el chiste es que el usuario piensa que el nutribullet esta hecho de plomo, o la oxidacion es una especie de "plomo" para el; pero no puede ser ya que esta prohibido para fabricar utencilios para la cocina, en todo caso a de ser Hierro o fierro recocido. Osea un metal de lo mas barato y cutre que puede haber, hubiera sido bueno que tal vez esa pinche parte que se oxida fuese de acero grado quirurjico.
22/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El "fierro" en esas aspas, es ACERO, una aleación de fierro y carbono.

Yo entendía que las aspas del nutribullet no tenían filo, y que sí, eran algo que tiene que reemplazarse con cierta frecuencia debido al desgaste. Desgaste que se mezcla completamente en los "Nutri Blast"... yuuummuuyy con pedacitos de metal !!!