Caso 91833   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nutrición SAS30/06/14

Nutrición SAS apesta, cuidan poco la información de los pacientes y el servicio pésimo

Nutrición SAS
Cuidado cuando vayan a nutricion sas en xola, el servicio es pèsimo, fui y me tuvieron esperando mas de una hora, segun esto por que la nutrióloga estaba atrasada, entonces me pregunto de que sirve agendar a cierta hora y dìa si no la van a respetar el tiempo de una, esto sumado a la sorpres que me lleve que la misma persona que me recibio el coche, me cobro la consulta y me agendo mi siguiente consulta, para despues salir corriendo a entregarme mi coche!

Le comente mi sorpresa a mi amiga con la que hiba y me comento que asi es ahi, que ella ha visto a esta misma persona manejando expedientes clinicos tambien, con el consentimiento de las recepcionista y nutriologas, a lo que me pregunto que no hay alguien que regule estas clinicas patito? pues por mi parte ya no voy a volver a ir, y les aviso que tengan cuidado con estetipo de clinicas milagro que prometen y no cumplen, mi amiga ya va 4 veces que va y solo ha bajado medio kilo!

Cuidado y cuidense mucho de estas nefastas personas, chaucito.
Vitamédica, prepotentes
Médicos para ISSEG / EXFARMA ¡aguas!
Pacientes desconsiderados

05/11/14
Panchodavila  14
Gracias por avisar, por poco caigo con ellos, pero ya al leer esto se me quitaron las ganas, mejor voy con algun profesional de verdad, deberian hacerle auditorias a estas clinicas patito que solo sirven para sacar dinero, alguien que las supervise o investigue su proceder, pues no son pocos los que caen con ellos, y como no hay alguien en especifio a quien reclamar se van impunes. grvaias otra vez,
A todos les recomiendo que mejor vayan con algun profesional de verdad que si les de resultados.
03/12/14
liszy83  14
Yo estoy yendo a Nutrición SAS de Polanco y la verdad me han atendido súper bien, son muy atentos y amables... En dos semanas ya baje 4 kilos, creo que bajar de peso no depende únicamente del nutriólogo si no de llevar a cabo la dieta que ellas nos dan.
A mi me ha resultado y me ha gustado así que no estoy de acuerdo en que sea un lugar patito o que prometa milagros, depende de cada quien pues lo que hacen es enseñarte a comer sanamente lo cual en automático te hace bajar de peso.
No conozco esa sucursal que mencionan, pero en Polanco son muy buenas.
12/12/14
Josecamargo  14
Pues a la comento que le sirvió, fue suerte, mi tía que asístia también con ellos nunca bajo lo prometido y seguido le cambiaban de nutriologa, hasta que mejor fue con una nutriologa sería y logró bajar , actualmente ya esta bajó control pero no gracias a nutricionsas, ahí solamente le sacaron dinero cada 10 días.
Pero bueno a cada capilla le llega su fiestecita o como dicen uno habla a como le va en la feria, personalmente NO recomendaría asistir ahí. Vayan a un hospital o especialista serio para tener resultados.
18/08/15
Lluvia9810  15
Asisto a Nutrición SAS en Xola, mi nutrióloga se llama Diana, el personal de recepción es amable, en mi experiencia la recepción solo maneja el expediente clínico porque lo alista para mi nutrióloga (es decir lo saca del archivo y lo coloca en el escritorio) en el momento de la cita (a lo cual no le veo absolutamente nada de malo), llevan un folder con todo el expediente que llenamos el primer día de la cita y registro del progreso cada cita, además debo agregar que este expediente también es digital.
Inicie con 85 kilos y en dos meses y medio el peso es de 73 kilos, con 12 cm menos en cintura, de hecho estoy tan contenta que mi familia vió los resultados y mi hermana decidió ir, aunque el peso de ella es diferente debido a que pesaba 65 kg al iniciar y bajo 5 kilos (por lo que se comprueba que es profesional debido a que dependiendo de cada necesidad el plan es diferente). Asistio un amigo de mi hermana del cual me comenta que bajo 15 kilos (aunque no se más información) debido al cambio tan radical en mi vida no solo por el aspecto físico sino por salud mi esposo decidió asisitr el martes de la semana pasada conmigo, mi meta es llegar a mi peso ideal con mi porcentaje de grasa adecuado y saludable, al perder 12 kilos creo que no me quedaría decir que no dan resultados, además siempre me preguntan que se me antoja para la próxima semana, yo tengo total gratitud con Diana, su ayuda me esta cambiando la vida por completo. Totalmente recomendables.
14/10/15
Pau Med  15
Si la nutrióloga iba atrasada seguramente es porque era nueva y en esa clínica las nutriólogas nuevas tienden a tardarse hasta 2 horas en la primera semana.
El chico que usted dice que le recibió el auto, le cobro y ajando se llama Alejandro y es el chico de ARCHIVO y valet parking, el porque la atendió él en todo es porque la jefa de sucursal YOBANA es una chica floja y que siempre sale a pasearse por la colonia y deja al de ARCHIVO sólo y con la responsabilidad.
Y en cuanto el peso, cada uno es responsable de que tan bien lleva su dieta. Yo fui durante 3 meses y logré bajar 13 kilos, de la primera a segunda consulta baje 3.5 kg. Las dietas no son mágicas.
11/05/16
Sincero aunque duela  16
jajajaja! *che groda! cree que son magas las nutriologas!