Caso 86734   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nutricionextrema.com14/01/14

Nutricion extrema apestan

Nutricionextrema.com
Es un fraude la pagina de nutricion extrema, realice un pago de 1156 pesos y desde hace ya mas de una semana que no se ha enviado mi producto, la pagina parece seria hasta te ayudan a elegir los productos sin embargo después de realizar el cobro estos hijos de su madre se desaparecen al igual que tu dinero, e intentado comunicarme varias veces y solo una vez recibí respuesta sin embargo después de realizar el pago desaparecieron y hasta la fecha no he sabido nada de mis productos.
NutricionExtrema incumplen sus pedidos
Nutricionextrema.com son estafadores
Nutricionextrema.com fraude
NUTRICION EXTREMA estafadores
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
2040

15/01/14
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal Wakamau, hijos de ...Sumatra, ya te la aplicaron, gracias por el aviso, espero que solo sea un pésimo servicio y no un fraude.

Continúa insistiendo, no te va a quedar de otra.

Salu2
22/04/14
Explorador  14
Pues lo que a mí me saca de onda de Nutrición Extrema es que necesiten saber todos mis datos para una simple consulta, que sus políticas de privacidad indiquen que prácticamente pueden hacer lo que quieran con nuestra información y que mandas correos y simplemente no te contestan.

Muy mal servicio, la verdad. No les compren que no dudo también estén involucrados en casos de fraude.