Caso 80696   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nutricionextrema.com02/07/13

Nutricionextrema.com son estafadores

Nutricionextrema.com
No caigan como yo, en hacer compras en la tienda de estafadores on-line: Nutricionextrema.com

Yo intenté adquirir un producto inyectable de hormonas. Al principio "todo bien" y hasta se comunicaron conmigo mediante mail. Posterior a ese correo y "la confirmación de mi pedido" pasé a pagar a un HSBC y puse en el scanner el recibo de pago para mandarlo a ellos por e-mail, y según el segundo correo que me mandaron el producto llegaba a mi domicilio en mÁximo 2-3 dÍas.

Yo confiada y con mi "compra realizada" esperé esos días y nunca llegó el producto.

Envié otro correo para saber qué había pasado y de forma muy grosera me contestaron diciendo que "ellos no sabían nada"... Pueden imaginar mi sorpresa cuando recibí eso???...
Obviamente escribí nuevamente y mande otra vez la copia del recibo de mi pago y el correo en donde me decían que recibiría el producto en mi casa en 2-3 días ... Y hasta el día de hoy NADIE ME HA RESPONDIDO.

La verdad, después de la sorpresa, el coraje y todo. Al final me sentí hasta triste porque ni uno de mis siguientes correos fueron tomados en cuenta.

El pago fue de 700 pesos y no recibí NADA.

Denuncio públicamente a este sitio web para que no engañen a otras personas.

Nutricionextrema.com APESTA!

Eso fue hace ya 2 meses y jamÁs me volvieron a contestar un correo.
Intenté comunicarme mil veces y nada.

Hago pública mi situación para que no pierdan su dinero en ese sitio de INTERNET.

Seguramente hay páginas web con "buena reputación y se ven bastante serias"... supongo que siempre es un riesgo porque finalmente se juega con la confianza del consumidor.

Mi intención es que no les roben su dinero y si en algo pudiera servir esta publicación... Que sea para que Nutricionextrema.com no siga robando el dinero de otras personas.

L.H., Monterrey. Nuevo León.
Nutricion extrema apestan
NutricionExtrema incumplen sus pedidos
Nutricionextrema.com fraude
NUTRICION EXTREMA estafadores
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

02/07/13
HartoDe...  13
Con tu recibo de pago pon tu queja en la PROFECO. Por otro lado, te recomiendo que no consumas hormonas si no son bajo prescripción médica, es una cuestión muy seria tomar este tipo de sustancia, hay reacciones secundarias a corto y largo plazo, éstas últimas derivan en daños en el hígado y corazón (porque crees que el Terminator acabó mal del corazón)... Si es para lograr masa muscular pues mucho ejercicio con peso, buena alimentación balanceada y predominante en proteínas, te dejo unos links, digo si los veganos puede ser culturistas imagínate Link y Link Saludos.
31/08/13
Mirazh  13
El mismo problema que yo; la unica diferencia es que yo pague mas que el doble de $700. Por $1,628.00 fue mi perdida. Tambien yo le compre hormonas inyectables a estos muertisimos de hambre hace un mes y jamas me respondieron. Yo conozco bien la Ley Federal de Proteccion al consumidor y tambien como se manejan las quejas ante PROFECO, he estado en audiencia 'n cantidad de veces. Para un caso como este el conciliador de profeco se comunicaria con estos Roedores via telefonica solo hara falta que contesten y acepten que en efecto uno les ha comprado... Ese no es el punto pues tengo todos los comprobantes,correos, capturas de pantalla del chat de NE.com y la sesion en que se detallan pormenores de mi compra. Yo lo que quiero es que nadie mas caiga como yo hacer algo mayor para que esta org delictiva no continue robando ni jugando con las metas y aspiraciones de la gente. Porfavor si me lees comunicate conmigo.
06/09/13
HartoDe...  13
Pues también les aplicaría una denuncia en una instancia judicial, entre varios se puede hacer una denuncia
06/09/13
Mirazh  13
Exactamente; Este es un caso que reune todos los topicos del FRAUDE. Y esta completamente constituido el delito; Haria falta saber donde sobre la tierra esta su endemoniada tienda fisica. No se lo deseo a nadie pero espero que mas nos puedan ayudar.
nutricionextrema  11
hola a todos.

tu informacion acerca de nutricionextrema.com es totalmente falsa.

hay muy pocas paginas confiables, pero nutricionextrema.com es la que mas respeta a los clientes y les cumple.

el tiempo de entrega es de 2-4 dias habiles y en caso de mexico no se tiene ningun adedudo a clientes en productos y/o envios.

publica tu no. de orden para que te proporcionemos el detalle exacto de tu compra.

lo que si y omo siempre, hay personas super conflictivas e incluso que ni clientes son.

nutricionextrema.com tiene chat y correo como mencionas..... pero tambien telefonos, radio y lada sin costo.

siempre te atenderemos y te daremos informacion.

saÑudos cordiales

nutricion extrema
HartoDe...  13
nutriciónextrema debes registrarte como empresa para contestar a los quejosos… ¿Por qué no te diste de alta como empresa? ¿Acaso te piden muchos datos que no puedes proporcionar?
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
porque todos los paleros escriben con mayusculas??
22/04/14
Explorador  14
Pues lo que a mí me saca de onda de Nutrición Extrema es que necesiten saber todos mis datos para una simple consulta, que sus políticas de privacidad indiquen que prácticamente pueden hacer lo que quieran con nuestra información y que mandas correos y simplemente no te contestan.

Muy mal servicio, la verdad. No les compren que no dudo también estén involucrados en casos de fraude.
22/03/15
ed000023  15
este post tiene ya algo de tiempo sin embargo, les comente que también por desgracias que cometí el error de comprarles pues les había comprado antes y no había tenido problemas, pero no fue así. En verdad son uno estafadores.