Caso 146342   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nutrióloga D. M. F.01/10/19

Nutrióloga D. M. F. apesta

Tengo un par de años siguiendo programas nutricionales, pero mi nutriólogo cambio de residencia.
Buscando un nuevo régimen de alimentación que me permitiera tener mejor organización de mis tiempos y vida saludable, encontré a esta “Doctora”, vi sus recomendaciones y tristemente me deje engañar.

Es una persona poco profesional, comentó mi caso con varias personas, me uso de ejemplo sin mi consentimiento, para atrapar más clientes y seguidores a base de utilizarme.

Por parte de ella no tuve el tratamiento correcto, no mejoraron mis hábitos alimenticios pues no realizo un plan correcto para mi, no tomo en cuenta mi historial clínico, aun que le aclare de mis antecedentes cardiovasculares. En consecuencia de su “excelente plan alimenticio” al día de hoy desarrolle una AFECCIÓN CARDIACA IRREVERSIBLE, por lo cual los invito a que busquen más opciones, pues un profesional de la nutricion debe tomar en cuenta tu historia y genética familiar, además de corroborar con estudios de sangre tu estado actual de salud para poder implementar un tratamiento adecuado, aun sabiendo de mi padecimiento me recetó anfetaminas, a lo cual confié plenamente pues ella se vende como la “EXPERTA”.

Además ella te vende sus productos como opción alternativa, anunciando ser 100% naturales y orgánicos cuando en realidad combinados con la glucosa de sus productos empeora mi padecimiento.

Me bloqueó de sus redes sociales, además de tener bloqueadas las calificaciones de Facebook, al entregarle mis resultados de los estudios que comprueban que mi afección cardiaca se vio alterada negativamente por las anfetaminas que ella me receto. Al ir a buscarla a su consultorio, gente del mismo lugar me comentó que ya no tiene ningún tipo de relación con ella, debido a su falta de profesionalismo, ética y valores.

Cabe mencionar que antes de que me bloqueara y dejara de tomar llamadas, me pidió como su paciente que le refiriera gente que quisiera construir una casa, porque su actual pareja C.T., se dedica a la construcción y mis amigos a quien referí me comentaron que él abandonó varias construcciones, no regresa llamadas al igual que D.M.F. no enfrenta sus problemas y dejan ver en claro que son personas en las que no se puede confiar, ni solicitar servicios.

Ustedes creen que es justo? Dejo esto en evidencia pues no toma mis llamadas ni me recibe en su consultorio.

Los invito a que se informen bien antes de contratar cualquier servicio.

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Un nutriologo NO es médico, las anfetaminas ayudan a la pérdida de peso rápido a costos que pocas veces son valorados. Ojo con eso.

Un nutriólogo NO debe/puede recetar ni melox o aspirinas.

====
Crezca dos dedos de frente (o más), y acuda con un BARIATRA o MEDICO INTERNISTA y trátese ese exceso de peso.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
" (la nutrióloga) NO tomó en cuenta mi historial clínico, aún que le aclaré de mis antecedentes cardiovasculares. "

Si va a hacer algo, demándela YA a ese nutrióloga por usurpación de funciones (NO puede medicar ni a su mascota), ni recetar anfetaminas, ni revisar historial clínico, más el daño a su salud. Consiga las pruebas.

Médicos que pueden ToMaR su caso y tratarle mejor, son: endocrinólogos, internistas y bariatrasss...

* Ojalá no se arrepienta más adelante lo que hizo en estos meses.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
" al entregarle mis resultados de los estudios que comprueban que mi afección cardiaca se vio alterada negativamente por las anfetaminas que ella me receto "

-- Le urge regresar a ser monitoreada por un cardiologo especialista en el transtorno que tiene, congénito o no, mismo que padece. Así pasa en algunas familias, unos no tienen buena vista, otros no tienen buenos pulmones, otros no tienen buen corazón, otros no tienen buen estómago, otros no tienen buen peso, otros les pega la presión alta, a otro les pega la diabetes... etc.

- - - c u i d e s e - - - y gane mucho dinero, si es que pretende llegar a vieja, dadas las afecciones que carga.