Caso 67836   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nutriólogo12/07/12

Nutriólogo apestoso

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Consultorios

Hace poco fui con el Dr. V. T., nutriolo en Av. San Ignacio 9xx y me parece que es una persona grosera, poco profesional y poco etica. Si eres nuevo ingreso solo te atiende los miercoles en horario especifico y si quieres cancelarla te mueve tu cita hasta 1 mes despues. Me trato muy despota y me parece que un Dr. debe de darte respeto, seguridad y aliento y el como sabe que tiene muchas pacientes realmente el trato ya no le importa. No lo recomiendo, de por si es muy dificil tomar la decision de hacer dieta y que tu Dr. te trate tan mal no se vale.

13/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No te enojes, quiza se le subieron los humos porque tiene muchos pacientes, miralo por el lado amable y piensa que encontraras otro doctor mejor que este y que tenga mas tiempo y disponibilidad y mejor trato para ti.

amor y paz.
16/07/12
Desmond  08
Entendiendo que Doctor se refiere a una persona con un Doctorado, y por lo consiguiente el término para los galenos debería ser Médico, supongo que el Lic. en Nutrición que lo atendió no entra en ninguna de las 2 categorías.
16/07/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Está muy subjetivo y de apreciación esto. Hasta me parece una justificación para no querer hacer dieta y cambiar tu estilo de vida.

Síguele entrando a los antojitos entonces y síguele dando vuelo a la hilacha, el doctor ese tan malo tiene la culpa no.