Caso 111584   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nutrisa25/03/16

NUTRISA ratas a la hora de cobrar

Nutrisa
Tengan mucho cuidado al pagar sobre todo con tarjetas de crédito en estas tiendas de Nutrisa ya que los cajeros te cobran en exceso al momento de hacer el cargo.Si pagas en efectivo no hay problema, pero si lo haces con tarjeta no sé de qué forma lo arreglan, pero marcan una cantidad mayor al consumo. Te dan dos comprobantes, uno por lo que estás comprando y otro por el pago realizado. La primera vez me di cuenta que ambos no coincidían y reclamé al cajero quien haciéndose el inocente, mandó llamar a su gerente y la tipa muy quitada de la pena y sin extrañarse ni nada sólo dijo "ay perdón" y me regresaron el efectivo mal cobrado; pero hubo una segunda ocasión donde no me percaté del error en el cobro hasta después.

El colmo fue que llamé a su Corporativo, son groserísimos para contestar, apenas y me quisieron dar un correo electrónico, al cual mandé dos veces mi queja por escrito y con las pruebas de los comprobantes de los cargos y nunca me dieron una respuesta, ni nada, jamás contestaron. No sé si sea cosa de los que laboran allí estafar a los clientes o de plano sea una política de la marca, pero ya no pienso comprar mas allí y a quien decida hacerlo, pues pagar en efectivo fijándose en el cambio o si lo hacen con tarjeta poner mucha atención al momento en el importe por el cual están firmando para no ser sorprendidos por esta bola de rateros.
Nutrisa empleadas soberbias
NUTRiSA, gerentes empeoran tu vida
Nutrisa, vidrios con tu helado de yogurth!
NUTRISA rateros al cobrar
Nutrisa patio claveria
195854

26/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Hola, tu problema fue ne una sola sucursal o en dos sucursales distintas? si es en la misma sucursal , una buena queja ante la profeco y una visita por parte de la misma a esa sucursal seria una buena idea porque por lo que veo sus trabajadores tienen problemas de honestidad.