Caso 128783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nutrisa24/09/17

Nutrisa Forum Buenavista la peor atención al cliente

Nutrisa
En Nutrisa Forum Buenavista tienen la peor atención al cliente.

En otras sucursales me han tratado seriamente, pero sin ser groseros, en otros es muy agradable el personal, y no me quejo pues no todos aman sonreír, mientras te traten bien basta.

En Nutrisa Forum Buenavista pedí dos helados dobles y el cajero me dijo "con fruta natural?" Cosa que jamás me habían preguntado, y le afirmé "helado natural?" ( yo entendí eso) a lo que comenté "es verdad que hay de mango...natural por favor".

Ok entiendo que oí mal, pero si estoy afirmando y el cajero no me confirma, ya no tengo tanta culpa yo. Vi el ticket y vi lo de fruta natural pero para no pelear dije bueno ya ni modo. Ahí ya empezó mal la atención de Nutrisa Forum Buenavista.

Pues pasé al àrea donde te sirven tu helado y atendieron a todo mundo y cabe mencionar todo mundo eran 5 personas, menos a mi y a mi novio, sólo nos saltaron y aún vacío nos ignoraron.

El personal de Nutrisa Forum Buenavista ni si quiera hizo por atenderme o decirme que les permitiera un momento me dejaron con el ticket en mano, a lo que pedí mi reembolso en caja, y volví a confirmar su pésima atención al no pedirnos ni una disculpa solo dijeron "ok".

No vaya a Nutrisa Forum Buenavista el jefe debería vigilar más la atención que brindan sus empleados.
Nutrisa empleadas soberbias
NUTRiSA, gerentes empeoran tu vida
Nutrisa, vidrios con tu helado de yogurth!
NUTRISA rateros al cobrar
NUTRISA ratas a la hora de cobrar
195837