Caso 67338   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nutrisa29/06/12

Nutrisa, cayó la lacra

Nutrisa
Por fin callo la lacra de Nutrisa,la sorpresa fue enterarme que la persona mas detestable de esta empresa y que por muchos años fue quien se aprobecho de su cargo de disque gerente regional para cometer anomalias a ojos de todos y mas de su jefe quien nunca iso nada para evitarlo. yo fui victima de esta persona ya en una ocasion le preste dinero que solicito para gastos y fueron 5000 pesos que me digo me daria unas facturas para comprobar y lo malo fue que nunca me las dio.

Solo un dia por telefono me dio la orden de cobrar producto y no dar el tickt para que tuviera mi fondo completo y bueno llego la auditoria de Nutrisa y que encuentran la merma muy alta por este faltante y pues yo le reclame y el desgraciado que me dice que no se acordaba y que estaba en su dia de descanzo y me colgo. y pues como siempre auditoria corre a gente inocente o sin saber mas de las cosas yo le dije al auditor que paso sobre el dinero y solo me dijo nimodo (asi lo hace este chavo)y tu caiste yo le marque a su jefe P. y fui a las oficinas y jamaz me dio la cara (par de lacras iguales) en fin me fui como ladrona y luego la supervisora se encargo de dar malas referencias laborales de mi como si no fuera sufisiente lo que mi isieron esos desgraciados bueno esa es una de tantas historias que hay en la red de lacras de Nutrisa por eso me dio mucho gusto que ya no este y que Nutrisa se alla desecho de esa escoria

compañeros de Nutrisa abusados con estas personas y no den el dinero cuando se los pidan como me paso ami y cuidense de la superbisora R. que es la misma lacra que su ex jefe pero un dia caera tambien

gracias y suerte a todos
Nutrisa empleadas soberbias
NUTRiSA, gerentes empeoran tu vida
Nutrisa, vidrios con tu helado de yogurth!
NUTRISA rateros al cobrar
NUTRISA ratas a la hora de cobrar
195322

30/06/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Muy ingenua fuiste al prestarle dinero a esa lacra

Ojala te sirva de experiencia