Caso 9991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nutrisa09/05/08

Nutrisa nido de ratas...

El día de hoy fui a Nutrisa de Perisur (área de Fast Food) a comprar la promoción de dos helados dobles con sabor extra por $36.00, sin embargo la cajera me dijo que la promoción eran dos helados dobles por $46.00, al mencionarle que siempre nos habían cobrado $36.00 no sólo ahi sino en todas las cadenas de la Nutrisa, ya que es una promoción que lleva ya bastante tiempo lo negó y dijo que de hecho había bajado el precio porque antes la promoción era de dos helados dobles con sabor extra por $48.00 lo cual se me hizo muy extraño pues siempre me habían cobrado $36.00 en Nutrisa Universidad, Galerías Insurgentes, Galerías Coapa e incluso Perisur. Me dirigí a otras de las sucursales de Nutrisa de Perisur que se encuentran en la Planta Baja y me dijeron el mismo cuento de que había bajado y que siempre había estado en $48.00, sin embargo al darme mi ticket me lo dieron roto y no se podía ver el subtotal ni el total, al revisar cómo marcaba el sistema la promoción en el ticket decía 2x1 helado suave $29.00 fruta y cereal extra $7.00 lo cual suma los $36.00 que siempre nos habían cobrado, al decirle al cajero que el sistema si marcaba lo que le habíamos dicho se puso nervioso y dijo una explicación totalmente incoherente al respecto y al ver mi negativa me dijo bueno si gusta puedo introducir una clave para que sea la promoción de 2 helados por $36.00 y me regresó $10.00.

Obviamente los empleados de la plaza se pusieron de acuerdo para cobrar de más en una promoción que ya lleva mucho tiempo establecida en toda la cadena Nutrisa. Es una pena que la mayoría de las personas se dejen engañar y les cobren de más para beneficio personal. También he notado que muchas veces si no les dices que quieres una promoción no te dicen nada y te cobran los helados a precio normal, lo cual indica su mal servicio y poco interés hacia mantener su clientela.

Les recomiendo que no vayan a los Nutrisa de Perisur ya que se quieren pasar de listos y no son los $10.00 sino el hecho de que te quieran ver la cara como cliente y que todavía tengas que estar peleando con ellos para que no se salgan con la suya.
Nutrisa empleadas soberbias
NUTRiSA, gerentes empeoran tu vida
Nutrisa, vidrios con tu helado de yogurth!
NUTRISA rateros al cobrar
NUTRISA ratas a la hora de cobrar
195344

10/05/08
intro  08
aun asi deberias hacer la denuncia con alguien responsable de la marca y/o franquicia, ya que si te das cuenta, al ponerse nervioso, indica que el fraude lo esta cometiendo unicamente el empleado, de lo contrario no habria razon de dar un ticket alterado