Caso 48396   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nutrisa10/03/11

Apesta trabajo de Nutrisa

mi queja es yo trabaje como promotor de Nutrisa durante 8 meses el caso es que mi esposa se empezo a enfermar (tiene cancer) y en el trabajo ya no me quisieron dar trabajo porque segun descuidaba parte de mi trabajo y la srta de Nutrisa dijo que ese no era su problema por eso escribo esta queja ya que se disrimina una persona enferma.
Nutrisa empleadas soberbias
NUTRiSA, gerentes empeoran tu vida
Nutrisa, vidrios con tu helado de yogurth!
NUTRISA rateros al cobrar
NUTRISA ratas a la hora de cobrar
195350

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Viéndolo desde tu punto de vista, es una impotencia la que has de sentir, entre el repartir el tiempo que tienes que dedicar a tu esposa y el que tienes que laborar.

Ahora, viéndolo desde el punto de vista de la empresa, pues ellos necesitan a gente que cumpla con su horario de trabajo.

Lo ideal es que busques un empleo quizás de comisionista donde no tengas que estar las ocho horas rigurosas en el trabajo y puedas atender a tu esposa un poco más.

Aquí sería bueno pedir apoyo a familiares para que estén con tu esposa y no estés perdiendo empleos a cada rato, ya que también hay que comprar medicinas y comer.

Salu2.
10/03/11
Es muy triste tu caso, espero que pueda curarse tu esposa, pero desafortunadamente la empresa no esta obligada a respaldarte con permisos en estos casos y el contratado con la empresa eres tu no tu esposa asi que no existe discriminación alguna.

Es evidente que descuidaste tu trabajo por esta situación personal y diste pie a la empresa para despedirte, te recomiendo que busques un trabajo que te pueda dar estas facilidades, un call center de 4 hrs durante la noche, vendedor por comisiones, lavar coches (Aunque no lo creas deja bastante y si lo haces bien agarras clientela).
Getsemanhy  10
viendo tu problema desde el punto de vista humano, pues si es muy cruel, pero el mundo se rige por el dinero, y si una empresa contrata a una persona es para que cumpla ciertos requisitos, entre ellos un horario de trabajo, si no puedes cumplir entonces te tienen que despedir, desde el punto de vista patronal es lo que se tiene que hacer.

Aunque la situación esta muy difícil para encontrar un empleo, y aun más con las circunstancias por las que desafortunadamente atraviesas, pero pidele mucho a Dios que bendiga tu camino y te lleve a encontrar un trabajo, que te permita llevar el pan a tu casa, y al mismo tiempo cuidar de tu esposa.

Cuidate mucho y dale fuerzas a tu esposa.
richardmarchs  / Ricardo  / 11
Hola amigo,, soy contador (estudiante) si tienes un contrato de parte de nutrisa (deberias tenerlo)lleva tu caso a conciliacion y albitraje, porsupuesto, tomando en cuenta que realmente hayas avisado a tu supervisor, te recomiendo revisar tu contrato y las prestaciones ya sea si eres empleado por honorarios o asalariado, lo digo por la parte del seguro social...