Caso 19791   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nutrisa10/03/09

Nutrisa, vidrios con tu helado de yogurth!

Así es, el nuevo topping es de vidrios molidos Nutrisa, me di cuenta al saborear mi helado, en los ingredientes qué tienen en esas mugres bandejas había vidrios de una lámpara que les exploto y no se molestaron en revisar como habían quedado sus ingredientes, yo soy amante asidua de estos helados, pero ya una vez me tocó ver una mosca ahogada en las zarzamoras, que desepcion deberían tener tapados sus recipientes, ASCOOO Nutrisa apesta, cuidado que quien sabe como vengan en realidad estos ingredientes sueltos...
NUTRISA rateros al cobrar
NUTRiSA, gerentes empeoran tu vida
NUTRISA ratas a la hora de cobrar
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

11/03/09
Kyle Katarn  07
pues eso esta como para que les manden un inspector de salubridad por suerte no me ha tocado pero que haya vidrios puede ser hasta peligroso cosas asi las deben manejar las autoridades
22/03/10
Sarahid  09
Por lo general la percepción que tengo de Nutrisa es buena. Al menos en algunas de las sucursales en Guadalajara.
A excepción de un pequeño accidente con una chica que me estaba atendiendo, muy concentrada en preguntarme por el "topping" para mi helado se sacó una pequeña masilla del diente, al notar mi cara de asco! y con un poco de mala gana fué a lavarse las manos y siguió en su labor. Lo bueno es que no me ha sucedido otra vez.