Caso 83481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NuuPower25/09/13

Nuupower apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

NuuPower
NuuPower es una empresa que vende e instala paneles solares supuestamente para ahorrar en el recibo de la luz, pero son un truco ya que después de hacerte una cotización resulta que cuando llegan los ingenieros es mas dinero por el equipo del que originalmente te cotizaron, tienen una supuesta fabrica en irapuato que nadie a visto y yo me pregunto como teniendo una fabrica instalan paneles de otra marca,

en fin los paneles no producen energia y cuando quise la devolucion de mi dinero me argumentan que ha estado nublado y despues de seguir insistiendo en mis quejas (ya que eso no me lo dijeron en la venta) cuando me van a revisar despues de 6 meses resulta que los aparatos que llevan los paneles no sirven, son un asco.
Unos amigos instalaron un equipo con SOLARHOUSE y a ellos si les ha funcionado, yo estoy en proceso de demanda ante la profeco, no compren esa basura su valoran su dinero. Cuando me visitaron todo sonaba muy bonito, me dijeron que me iban a dar por escrito la generacion del equipo pero no me han traido la documentacion,

los investigue y son muchas las personas que estan desagusto con los equipos, los cuales ademas no cuestan 3 pesos, no hay manera de ganarles pues son unos ladrones que se escudan en una empresa sustentable para ofrecer un sistema que no es de fiar, no malgasten su dinero, por ahorrar van a regalarle su dinero a una empresa sin moral.