Caso 154196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nuvaeri Agua Alcalina10/10/20

Mal servicio prepotente dueño Nuvaeri Agua Alcalina

Nuvaeri Agua Alcalina
La empresa Nuvaeri Agua Alcalina dice brindar un servicio de primera cuando lo que da es una basura y es una basura muy cara ay ocasiónes en la que el agua a tenido mal sabor a tenido basura el envase lleno y sin destapar y los maromeros pero el colmó es que el dueño siempre se quiere lavar las manos diciendo que somos nosotros los clientes los que no cuidamos los garrafones pero el garrafón que regrese estaba sellado como supone es su cabecita del señor que fue por nuestra culpa cree qué voy a tomar la delicadeza de ir a comprar sellos para rellenar garrafones de agua de la llave

es una locura por qué tiene aparatos con los qué checan el agua y sus empleados dicen que si es su agua pero al final terminó pagando por algo que me vendieron mal o terminó discutiendo con el dueño y yo en general no me gusta alegar con el por qué es una persona mayor y a mi punto de vista debería de solucionar todo eso pero no recomiendo consumir Nuvaeri Agua Alcalina yo empecé a consumir otra que está mucho mejor por qué asta su chófer tiene mal modo de atender y llega siempre mugroso y oliendo feo yo no se cómo puede repartir así Nuvaeri Agua Alcalina dice tener servicio de primera cuando parece de tercera