Caso 164259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nysi.col07/11/22

Nysi.col apestan

Nysi.col
Buenas quiero denunciar a la tienda virtual Nysi.col por robo.
El dia 23 de octubre les hice un pedido en una promoción de 2 camisas por 50.000 pesos colombianos, con la promesa de que llegarían en 3 o 4 dias, las enviaban con interrapidisimo, nunca recibí una guía para seguir el pedido por parte de Nysi.col, ni por interrapidisimo con el número que les proporcione por lo que se que nunca hicieron un envio.

Una semana despues de que hice el pedido les volví a escribir para preguntar por el retraso más nunca respondieron, les escribi desde otra cuenta y esa fue la única manera en la que le respondieron un mensaje, pero cuando pregunte por mi pedido y se dieron cuenta que era yo dejaron nuevamente de responder.

Me confíe en pedirles ya que cuentan no solo con 25.000 seguidores en instagram si no que tiene historias destacadas con personas a las que si les llegaron sus pedidos, la última actualización de esta lista fue hace 6 semanas .

Yo ya llevaba siguiendo a Nysi.col duran hace un tiempo y veía como publicaban los pedidos de otras personas por lo que me confíe en perdirles algo durante una promoción. Cada dia veo como siguen publicando productos y promociones en sus historias pero siguen sin responderme al retraso de mi producto, por medio de estas historias pude darme cuenta que manejan la pagina de instagram desde valledupar colombia, esto es solo una suposición por lo que suben a instagram; por lo mismo tuve que depositar a su nequi el total del producto.

No es la primera vez que compro en tiendas de instagram que no estan en mi ciudad de residencia por lo cual nunca pense que me estafarian. Sobre todo cuando yo pude ver cómo publicaban entregas a otros clientes.
En este punto solo quiero de regreso el dinero
de regreso ya que fue un regalo de mi madre y no quiero que un regalo se pierda y se quede como algo malo.

Otra vez la tienda se llama Nysi.col en instagram.
Gracias y espero puedan ayudarme
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Hewlett-Packard vende equipos de mala calidad
Afinia apestan
Avon Colombia apesta