Caso 93779   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Oakhill Preschool24/08/14

Oakhill Preschool sur un preescolar poco serio

Oakhill Preschool de verdad que fue una gran decepción, primero le hicieron varias pruebas a mi chiquito, para después mandarme a una supuesta "psicópedagoga" Y.D.R. y la directora L. NO aceptó que lo lleváramos a otro profesional (seguramente porque ésta fulana Y. es un familiar de ellos). bueno, total que me hicieron pagar a ésta señora por fuera para después de haberles pagado también TODA LA INSCRIPCION me dejaran sin cupo a mi hijo de 4 años.

me parece algo MUY INJUSTO, porque jugaron con nuestro tiempo y dinero. ahora para que me regresen el dinero me dicen que tengo que esperar de uno a 2 meses para el reembolso, y ademas como pensaba que mi hijo ya estaba inscrito hasta todos los uniformes le compré.

que decepción, de verdad, JAMÁS recomendaria este kinder.
Oakhill Preschool, bajo nivel
195689

11/02/16
Alberto5689684  16
Estoy de acuerdo, ese colegio es lo peor que puede existir, a mi me hicieron algo parecido, si no me regresan el dinero del examen voy a proceder legalmente, porque pague por un examen y me dijeron que siempre no hay cupo! y que busque otra escuela, la psicóloga es la peor psicóloga que he visto, se ve que lo menos que le gusta es lidiar con niños.
17/02/16
Alberto5689684  16
escuela de terror y dis que son catÓlicos, pobre jesucristo como usan su nombre para robar.