Caso 130928   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Oakland Tools09/12/17

Oakland Tools Rateros

Oakland Tools
Hace alrededor de un mes, hice una compra por internet a Oakland Tools oaklandtools.com.mx, al comprar una desbrozadora, hice una transferencia bancaria tal y como se indica y envié los datos de la misma al correo que ellos tienen en su página ventas@oaklandtools.com.mx y no obtuve respuesta, les mandé mis datos de transferencia,

su referencia bancaria, lo que he estado haciendo es comunicarme a sus teléfonos 33-2264-05xx ó 33-1430-53xx, y nada más me dicen déjeme revisarlo, ya hasta las últimas veces les he dicho de su ineficiente servicio y nada más dicen déjenme revisar con mi Jefe para darle una respuesta y de ahí no salen.

Que Rateros y Servicio tan deficiente, de verdad espero que alguien vea esto para que no compren ahí y menos por internet.

Los hechos fueron los siguientes:

4 de Noviembre 2017, en el carrito en línea hago la compra

6 de Noviembre 2017, hago la transferencia y les mando el primer correo

11 de Noviembre 2017, vuelvo a enviar un correo

15 de Noviembre 2017 y de ahí en adelante estoy llamando a Oakland Tools para que contesten y me den respuesta y solo dicen "déjeme revisarlo con mi Jefe". Debido a su ineficiencia y por rateros subo este mensaje a apestan.com
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

30/12/17
ingindluis  17
Ahora el día 27 de Diciembre me habló un representante de la compañía para decirme que ya tienen mi pedido y listo para enviarlo, solo me dijeron que cancelara lo que había subido en Apestan.com y procederían con el envío por lo que yo me reusé y les dije que el caso solo lo podría colocar como resuelto pero aún siguen sin contestarme ni darme respuesta.
30/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mi más reciente desbrozadora salió de Sears, buen precio y me marché con ella.

Con esto quiero decir, que no por mucha web, el operador se desempeñará de forma honorable. Hay que investigar antes. Transferir efectivo es un volado. Esperemos la ley fintech proteja más al consumidor de buena fe.

=0