Caso 158335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oakley22/06/21

Cuidado con Oakley en Linea! No envian los articulos y tardan semanas en hacer devolucion

Oakley
Compre unos lentes en su sitio en linea Oakley.com, pague con Paypal y la fecha de entrega aparecía de 10 días hábiles.
A las pocas horas encontré una mejor oferta y decidí cancelar el pedido. Lo solicite a través de su soporte vía correo electrónico.

Me dijeron que no podían hacer la cancelación inmediatamente que necesitaba esperar a que llegara el articulo a SU almacén (semanas) y que entonces procederían con la devolución. No me pareció en lo mas mínimo y les solicite cancelaran mi pedido que no tenia ni 6 horas de haberse hecho.

No me respondieron, intente levantar un caso en Paypal pero para mi sorpresa hicieron un tipo de cargo solo de autorización que no podía disputar aun.
Después de dos semanas crearon un envió por UPS e hicieron el cargo en paypal. El envió nunca se hizo y solo levantaron una guía, a los 2 días reporte a paypal que no tenia el articulo y que había solicitado la cancelación desde el primer día.

El día después Oakley me envía un correo diciendo que devuelva el articulo a la dirección X (a mi cuenta) y agregue un numero de autorización, a lo que respondo que no he recibido ningún articulo .
Y sigo esperando mi reembolso.
195176