Caso 134478    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Oasis at Casa del Zalate17/04/18

Oasis at Casa del Zalate Ajijic apestan

Oasis at Casa del Zalate
La casa Oasis at Casa del Zalate es grande pero no está en las mejores condiciones, está llena de polvo bajo de las camas, no tiene un solo abanico en toda la casa por lo tanto te matan los mosquitos por las noches, el día que llegamos nos quedamos en la calle esperando que llegara la persona que nos iba a dar acceso a la propiedad, eso es de muy mal gusto,

otra cosa negativa es que no te dejan artículos para limpiar, ni bolsas de basura ni una escoba encontramos en los 2 días que nos quedamos, me imagino que esto lo hacen con el objetivo de que solicites servicio de limpieza y cobrarte extra, muy mala estrategia y luego el tipo "P." (dueño de la casa) se molesta porque no le dejamos la propiedad limpia, lo cual fue su culpa por no dejar ni una sola bolsa de basura, en realidad no sabía que cuando pagas una renta tienes que ponerte a barrer y trapear para que el dueño del lugar quede contento, de muy mal gusto que no dejo ni detergente para limpiar trastes, pésimo..

Otro punto negativo.. Es que al señor le gusta espiar a las personas que se alojan en su casa y lo digo porque el señor alega que le robamos una almohada cosa que no es cierta ya que la almohada que saque de la casa yo misma la metí porque la habíamos comprado durante el viaje.. Esto me indica que el señor tiene cámaras y vio cuando saque la almohada pero el señor olvido ver el momento en el que la metí, no recomiendo Oasis at Casa del Zalate por el precio te consigues algo mejor ubicado y con alberca.

El dueño es un prepotente y grosero que no respeta la privacidad de sus huéspedes ya que durante nuestra estancia su asistente "F." entro a la propiedad junto con una señora mientras no estábamos, nos dimos cuenta porque en la casa se quedó a descansar mi hermano y pensaron que no estaba ahí.. En AIRBN tiene dos propiedades y a la hora de rentar te ofrece propiedades que no están en la página y te cobra en efectivo.