Caso 76080   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Oberlicht26/02/13

Oberlicht apesta

Oberlicht es la peor escuela que he visto de todas las escuelas es la 1era. donde los maestros no se meten al agua, las reglas estan hechas solo para su conveniencia o beneficio, y te dicen las cosas que quieres escuchar mientras te inscribes ya q te inscribes son muy cortantes y groseros esta es mi experiencia:

Fuimos mi esposo y yo a preguntar sobre las clases de natacion para mi hijo nos dijeron q podrian ser personalizadas o en grupo de 3 a 6 años mi hijo tiene 3 años preguntamos por una clase muestra y dijeron que si al final la clase muestra nos salio en $150 pesos ok los pagamos fuimos a la clase mi hijo y yo y me pidieron que lo bañara con shampoo y jabon antes de ingresar a la alberca por cuestiones de higiene, al ser mi hijo un niño pequeño lo acompañe a la alberca y que no podia estar en el area de la alberca sali a la puerta a escasos metros y la srita. me dijo q si podia estar ahi la maestra ni siquiera se mete al agua solo los dirige con un tubo, amarrandole un gusano flotador y es todo, al final al verle la cara de mi hijo de felicidad pues le encanta estar en el agua decidimos inscribirlo.

El dia de su primera clase fui a pagar a Oberlicht y que el costo no era el que me habian informado, ese dia no habia agua en las regaderas y asi metieron a los niños a la alberca (donde quedaron sus reglas de higiene) me sente en la misma banca donde la clase muestra y salio otra sra. que no podia estar ahi debia subir un piso para poder ver a mi hijo que la maestra lo dejaba en una esquina nadando solo y ella se iba con el grupo de 6 niños mas al otro estremo. al salir de la clase la sra. encargada pidio hablar conmigo pero afuera de la recepcion en la calle y me dijo que la maestra recomendaba clases personales para mi hijo que con lo que habia pagado me alcanzaban para 6 clases en lugar de 13 que abarca la mensualidad que la maestra no podia atender a mi hijo y a los 6 niños, que si decidia dejarlo en el grupo lo podia dejar pero q no era seguro su avance o que aprendiera a nadar palabras mas palabras menos.
mi hijo cumplio con sus requisitos tiene 3 años que piden como minimo llebava su equipo completo lo que yo vi es que la maestra no tiene la capacidad de atender y enseñarle a los niños ni las instalaciones son adecuadas ya que meten a 7 niños en un carril de una alberca semi olimpica Oberlicht APESTA.

Escoolar.com apestan
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

08/06/13
Polly999  13
Hola quisiera comentar que mi hijo asiste a clases de Natación en la Escuela Oberlicht y estoy impresionada de los avances que ha tenido, efectivamente los profesores no entran siempre a la alberca con ellos y eso me parece una buena estrategia para corregir su técnica, a mi también me pidieron pagar una clase personalizada de 150 pesos (precio que me parece muy accesible) como prueba, esto me ahorraría una mensualidad y la inscripción en caso de que mi hijo no tuviera la capacidad de adaptarse al agua debido a su corta edad, la higiene que manejan en la escuela es muy buena ya que piden que todos los usuarios se bañen antes de entrar, eso como mamá me da seguridad de que mi hijo está en un lugar limpio, y nunca me ha tocado que se queden sin agua.. Yo puedo recomendar ampliamente la escuela para aprender a nadar, el pesonal que labora ahí es muy amable y los instructores está capacitados para dar seguridad a todos los alumnos..