Caso 26821   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: OBM09/09/09

OBM Guatemala: estafadores, mentirosos, mañosos e ineptos

Recibi informacion de unos cursos de Ingles de OBM, en la publicidad mencionaban que serian gratis y que solo pagaria el material, que estaria en aulas de 6 alumnos maximo, del mismo nivel de ingles, podia ir a la hora que yo quisiera, habria laboratorios con tutores, facilidades de pago, evaluaciones para ver mi aprendizaje, profesores que lo atenderian a uno personalizadamente, y muchas cosas mas, hasta aqui todo era un curso maravilloso, unico e increible.

Cometi el error confiar y de firmar un documento en el que aceptaba el curso, pero a la semana me di cuenta que no llegaban los tutores al laboratorio, del cual la mitad del equipo no servia, que solo podia ir a las horas que estaban estipuladas segun el nivel de ingles, no importando si yo podia ir o no, han suspendido las clases porque no hay profesor o nos meten mas alumnos de diferentes niveles de ingles, los cobradores lo llaman a uno prepotentes y amenazadores para exigir que uno pague, en el camino le suman cargos en la cuenta de uno, al final, el curso me esta saliendo en mas de US$ 2,000.00, se supone que estoy en un nivel avanzado, no me han hecho nunguna evaluacion y de ingles ahora se lo mismo que antes de entar al dichoso curso, cuando uno hace pagos no entregan facturas, el libro de quejas esta lleno, ya van por el segundo en un año, ya se hicieron las quejas a DIACO y SAT y nadie protege al consumidor de empresas que usan publicidad engañosa, estafan, mienten en total impunidad, mucho cuidado con esta empresa, de la cual hay mas quejas.
OBM corporacion de chantajistas
OBM es una estafa