Caso 43337   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal21/10/10

Obras inconclusas en el limite del Edo. de Mex y el D.F.

Que tal mi queja es contra el Gobierno del D.F. y contra el Gobierno del Estado de Mexico, yo vivo en el municipio de cd. Nezahualcoyotl y desde hace 3 años estan construyendo unos puentes o distribuidores viales en lo que son las avenidas de periferico o calle 7 y la avenida chimalhuacan y la avenida pantitlan.

Son unos megapuentes que desde hace 3 años estan construyendo y nada que acaban, las obras estan bastante tardadas, habian dicho que hace un año acabarian y nada, quizas las obras esten bien pero lo mas nefasto que existe es que no hagan nada (ninguno de los dos gobiernos) para acelerar el transito y super caos que se crea desde el bordo de xochiaca y calle 7 hasta la avenida pantitlan y calle 7 yo tomo un pesero que va hacia el metro pantitlan y el cual hacia un recorrido normal hace 3 años de 45 minutos, ahora me hago la cantidad de 70 a 90 minutos, pero lo peor es que no existen agentes de transito para agilizar a los automovilistas, mas bien es gente de las propias rutas o dicese de otra manera los propios chofres y checadores los cuales estan tratando de agilizar el caos que se hace en estas avenidas, a poco estos gobiernos no tienen agentes de transito para estas cosas? o acaso es que al gobierno no le importamos, que se acuerde el jefe de gobierno del d.f. y el gobernador del estado de mexico que vienen las elecciones presidenciales y si quieren ganar votantes deberian de dar solucion a los problemas que nos aquejan, porque la neta somos muchos, nada mas que los srs. gobernadores se pongan a pensar cuanta gente hace uso de estos servicios de transporte publico, somos millones y no creo que quieran perder esos votos verdad??
Inseguridad Pública, desnudos en asalto
Gobierno del Distrito Federal
Gobierno del Distrito Federal
DF y Edomex apestan
195356

22/10/10
Gamuza  09
Pero los señores ya están haciendo giras en otros estdos y pensando muy seriamente en el 2012.
23/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso tienes razon cada dia esta peor hay mucho trafico es insoportable todos los dias y mas los fines semana