Caso 34165   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Obras Públicas07/03/10

¿Y de quien fue la obra?

453
Bueno , esta vez el motivo de mi queja es la siguiente , desde el Viernes 05 de Marzo , En la carretera federal Mexico-Cuernavaca a la altura del sector del Poblado de Santa Maria Ahuacatitlàn , llegaron unos fulanos y trazaron un area , empezaron a cortar , y despues con el martillo hidraulico.

En fin le pusieron en la torre al empedrado de la calle , comenzaron a meter unos tubos y cables , del trafico pues ni hablamos se puso de lo peor , eso fue la mitad de la calle , despues taparon con el mismo escombro que removieron y comenzaron a hacer la misma operaciòn en la otra mitad de la calle , total el dìa de ayer finalizaron segùn ellos su obra y se fueron , dejaron escombro amontonado a lado de la carretera , cuando se les pregunto para que era la obra dijeron que no sabian y hasta la fecha nosotros tampoco , dejaron su escombro regado , un basurero terrible por que los señores se la pasaron comiendo y dejaron toda su basura ahi mismo y eso no es lo peor ya despues que rompieron el pavimento ya no lo repararon aunque fuera con una plasta de cemento dejaron su sanja a medio tapar , ya se hablo con el secretario de obras pùblicas y dice que no sabe nada al respecto , que no habìa ninguna obra autorizada en esa area , la CFE igual y de Telmex pues ni contestan , y yo quisiera saber ¿De quien fue la obra? Quien se va a hacer responsable , para reparar la calle como estaba y retirar su amontonadero de escombro que dejaron?.
+ Quejas Apestan.com
Obras Públicas mal planeadas
30/ 11/ 11
2698
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24108
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98030
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16374
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/03/10
-0 
+32
 +32
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Esto es un caso definitivamente para Sherlock Holmes. Es muy poca la información se tiene que hacer una investigación a fondo, tomar huellas digitales, ver si las huellas estan humedas, etc, todo eso! Sabes exactamente el kilometro donde esta eso? Igual me hecho una vuelta, si que si.
08/03/10
-0 
+2
 +2
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Pues mira si ya consultaron a las "autoridades competentes" que mas bien son incompetentes y no saben y nadie mas sabe, pues tranquilamente llevate un mecate, amarralo a los tubos o lo que metieron y arrancalos estirandolos con alguna camioneta, veras que de inmediato aparecera el dueño de la obra, y entonces si les toman los datos y santo y seña, fotos y audio y todo.

saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario