Caso 59266   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: OCA Hospital12/12/11

OCA Hospital, de verdad apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Estos hospitales son de los peor tratando a su personal.
Desde que inicias te hacen firmar una hoja en blanco, si no la firmas simplemente no estas contratado; te dicen que el sueldo va integro al IMSS pero lo que nunca te dicen es que la mitad de lo que te ofrecen aparece como tu SUELDO y la otra mitad es como COMPENSACIÓN, otra manera de ch-ngar al empleado.

OCA_Hospital y DOCTORS HOSPITAl son del mismo dueño, misma administración en ambos hospitales y la misma porqueria en ambos.
El director D. L. corre a la gente solo porque no lo salidan o no le sonrien, asi ha habido muchas chavas que nada mas mporque llego de malas el señor las corre sin fijarse lo buenos que puedan ser.
Corren gente a lo tonto y echan a perder equipos de trabajo.
Los L. son judios y aunque nunca habia trabajado con personas judias me di cuenta que son un asco tratando a la gente (no se si todos sean asi), no respetan las tradiciones mexicanas y hacen lo que quieren con los dias tipicos mexicanos y sobretodo hay una persona que este año 2011 ha venido a cambiar para mal a los dos hospitales: J. J.
Es conocido de los dueños desde Israel y le han hecho sentirse casi casi el dueño de ahi. Este J. es criado en Argentina y el muy mendigo se siente muy superior a todos, para ese puesto se necesita alguien con conocimientos y una carrera que lo avale, el güerito este fue soldado en Israel y parale de contar!, no tiene la cultura para tener una jefatura de esa categoria, no se sabe vestir, no se baña, todos los dias llega oliendo a porqueria! pero eso si, uno de los codigos super obligados a cumplir por todo el personal es quer todos lleguen bien aseados y vbien uniformados (si no es asi puede ser que no te dejen entrar y perder un dia de trabajo) pero a J. J. no le dicen nada?? Porque?? trata a las personas y a los mexicanos como si fueran los peores tontos del mundo, no baja a Mexico de pais tercermundista y no puedes reprochar nada porque te corren a la primera.
Se mete en cosas que no le importan. se la pasa fregando a gente de todos los departamentos como si su opinion importara, a nadie le importa pero si alguien no le hace caso va con su amiguito D. L.le mete ideas a la cabeza y corren a esa persona.
Si supiera D. L. como habla de él y de su familia ese J. J. las cosas serian muy diferentes.

En fin hay demasiadas cosas y personas que pueden sustentar y opinar mas acerca de DOCTORS HOSPITAL y OCA Hospital, si acaso estas a punto de entrar a trabajar ahi, NO LO HAGAS piensa mejor las cosas, hay mejores hospitales en la ciudad de Monterrey donde puedes prestar tus servicios, lugares donde si te respetaran como persona y no te haran sentir la peor porqueria (Ejemplo Hospital San Jose, Muguerza)
Nom pierdas tu tiempo y no te vayas a la primera con OCA o DH solo por fakta de trabajo, si buscas hay mucho trabajo por delante, no caigas en las manos de personas que no les interesas como empleado!, Solo les interesa sacarte provecho un rato y a la primera echarte con una patada por detras sin importar siquiera la antigüedad que tengas o como hayas leventado a tu departamento.

DOCTORS HOSPITAL ubicado enfrente de Galerias Monterrey y OCA HOAPITAL ubicado en Av. Pino Suarez en Centro de Mty ¡son una empresa que en verdad apestan!
Trabajar en Oca Hospital
OCA Hospital, pésima empresa
OCA Hospital Dr J.G.A.Z. es una basura
Hospital OCA, apestosos

13/12/11
Comentario Positivo/Constructivo
CENTRÁNDONOS EN HECHOS
Casi todo lo que señalas es mal ambiente de trabajo y no hay mucho que hacer mas que evitar la empresa.

Solo hay un punto que es ilegal.
"...te dicen que el sueldo va integro al IMSS pero lo que nunca te dicen es que la mitad de lo que te ofrecen aparece como tu SUELDO y la otra mitad es como COMPENSACIÓN..."

Puedes entrar a la página del IMSS e indicar que tu acordaste con ellos que el suedl integro iba al IMSS y que estás tratando de obtener un crédito y allí te diste cuneta de que no están reportando todo el sueldo.

Ese punto si procede, lo demás procede pero no tan directo y es mas como un acoso laboral por ejemplo o despido injustificado que conforme aprecio no estas en esa situación directamente.
13/12/11
Gamuza  09
Pues yo he visto en telenovelas y películas lo peligroso que es firmar una hoja en blanco, así que nunca haré algo semejante.
09/01/12
chicaregia22  11
a mi me paso todo lo que tu dices, Ese guerito altanero es el jefe de seguridad verdad?? es muy engreido, pero todo es cierto si reclamas algo te corren, al fin y al cabo ya les firmastes contrato y dos hojas blanco.
19/08/12
chicaregia22  11
Es cierto todo lo que comentas. Durante el curso de induccion hacen mcho enfásis en que en toda tu estancia en el hospital, osea que te traslades a otra area, camines por cualquier lado, subas y bajes escaleras, OJO a toda persona k veas tienes que saludar (buenos dias, tardes, etc.)Y yo me preguntaba el porque, todos lo hacen, Asì camines de prisa vas como disco rayado saludando a todos. Despues ,e di cuenta el por qué, y es x lo que tu comentas: en una de esas y que pasé por un lado tuyo D.L. ó doña H.L. y tu no les digas buenos días te corren x ke te corren tengas el tiempo k tengas, al final de cuentas les firmaste tu contrato en blanco.
09/10/12
summer_  12
Hola, me llamaron de OCa, estuve investigando y veo que tiene mala reputacion con los empleados, estoy a punto de tomar una desicion pero me preocupa todo esto que mencionan, espero me puedan aconsejar.