Caso 107828   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: OCA Hospital23/11/15

OCA Hospital apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

OCA Hospital
Yo trabaje en Oca hospital por un año y medio y pues todo estubo muy bien hasta que me cambiaron de area que porque supuestamente no tenia ya perfil que pedia la nueva cordinadora que era una tipa arrogante y de lo mas superficial que pueden imaginar con decir que su frase era que la que no enseña no vende..pero bueno me movieron a un area donde la encargada me odiaba que porque como yo iba chiflada por ir de una area de especialidades que ahi me amolaba,le aguante groserias e insultos en 3 meses me volvieron a mover de area ahi todo estaba bien lo unico malo fue que un dia llego una sra muy isterica a estudio y pues yo la atendi amablemente y la sra muy grosera me decia que ella pagaba para que yo le sirviera asi y un monton de humillaciones,

al final se fue y puso una queja contra el departamento por mal servicio pero como la que era mi jefa tiene trabajando como 10 años ahi todo caio sobre mi,la jefa de enfermeras fue a hablar conmigo me pido mi version ya le explique yo todo y me dijo que ya verian que hacer que al otro dia me darian respuesta...y cual fue mi sorpresa al otro dia que me dieron de baja fui a nominas y me dieron de finekito una baba...eso no se vale la vdd uno entra muy emocionado por ser un gran hospital y te deja mucho que decear como empleado aparte son muy estrictos y por todo te quieren descontar.

24/11/15
Tengo entendido que en esa empresa a los trabajadores les hacen firmar hojas en blanco como requisito para poder trabajar ahí. Esto con la finalidad de "pre-firmar" tu renuncia voluntaria.

Ahí es donde evalúas que tanto te valoras y si vale la pena aguantar ese ambiente de trabajo.

Consigue trabajo en otro lado, quizás tengas más suerte.
13/12/16
chicaregia22  11
Es uno de los peores lugares para trabajar junto con Doctors Hospital. A final de cuentas la dueña Hanna es quien gira esa instrucción, cuando ya te quieren correr siempree es el mismo cuento:
"Pasa a nóminas, ahi te van a solucionar el problemita que traes..."
y pummmm vas y te dicen sin más ni menos "Firma tu BAJA.."