Caso 46394   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Oca Hospital14/01/11

Trabajar en Oca Hospital

Oca_Hospital
Oca hospital esta a punto de inaugurar DOCTOS Hospital, por el rumbo de Colinas de San Jeronimo, estan contratando personal a diestra y siniestra, pero aguas, te estan ofreciendo a que firmes tu contrato en blanco (sin sueldo, tipo de contrato,) y SIN IMSS.

Aparte te hacen que firmes dos hojas en blanco por politicas de la empresa te dicen "todos las firmamos cuando entramos". Cuidado porque ni te dan de alta en el IMSS, lo unico que te acredita como empleado de la oCAes un pinchurriento gafette de induccion que para mi VALE ORO, y para ellos tambien. Mucha certificacion iso 2008, premios, valores y para los empleados puro... Sino cheken ahorita en este tiempo estan las contrataciones a todo lo que da, pasa un mes y bye.. no cumpliste con el perfil, y si te quedas mejor pide tu contrato debidamente lleno y firmado.
OCA Hospital, de verdad apestan
OCA Hospital, pésima empresa
OCA Hospital Dr J.G.A.Z. es una basura
Hospital OCA, apestosos

Getsemanhy  10
la gran mayoria de las empresas lo unico que intentan es fregar a los empleados (aclaro, no todas) pero definitivamente si el empleado decide firmar un contrato con todas las irregularidades que mencionas pues yo creo que ya es su bronca, a veces la necesidad nos lleva a hacer cosas que de antemano sabemos que esta mal pero ni modos, hay que llevar la papa........
Jose Marroquin  10
Sabes porque se puso ahi el hospital?? porque los dueños son judios y ahi en la Vista Hermosa se fueron a vivir todos, porque no les gusta mezclarse con la pelusa, como nos llaman ellos. Yo tuve una jefa judia y delante de todo mundo daba una cara, pero varias la escuche decir pestes de los cristianos y no solo a ella, a sus hijos y esposo tambien.
alquimista  10
Clásica empresa gandaya que se aprovecha de la urgencia de la gente por conseguir trabajo, y los contratan bajo las peores condiciones laborales para después correrlos cuando se les pegue la gana y sin derecho a nada, desgraciadamente esta práctica cada día va más en aumento y parece que esto será el cuento de nunca acabar.
16/01/11
Estos empresarios al ver la necesidad de la gente, en estos tiempos es mejor un trabajo mal pagado, en lugar de estar desempleado y por eso se aprovechan. Eso de firmar hojas en blanco se me hace de lo mas ruin y nefasto.
17/01/11
ZAFFIRO  10
Hojas en blanco?
no estarías firmando tu renuncia?
17/01/11
berthapineda  09
Que mal que se aprovechen del desempleo y de la urgencia por tener uno que engañen a los trabajadores, tache para el hospital ese
20/01/11
chicaregia22  11
Asies, los dueños son de Israel, pero como todo fariseo, son de doble moral. Que porque cuestiono eso?
Tantos premios Certificación ISO 9001-2008, Premio Nuevo León a la Calidad 2007,Certificado Distintivo “H” , Hospital Sede de la Cumbre de las Américas, Ni cuestiono la excelencia y avance medico, , y donde queda la transparencia al ingresar a laboral? porque si todos sus procesos estan documentado Que dirìa Hospital Oca si llegan en este momento a evaluar el niven de cumplimiento en el Depto. de R.H.? Que esconden, Para que vas a usar las hojas firmadas en blanco por los empleados, claro, las cosas hoy por hoy estan diciles, y es cierto es uno el que decide, si aceptas firmar así. Por eso las cosas estan como estan En mexico, por la educación corrupta que hemos formado, Bienvenidos inversionistas extranjeros, Ahora despachense con la cuchara grande...
20/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues sí, los fuertes se aprovechan de los débiles, destapas la cloaca farisea de estos cuates.

Vivirán en la época bíblica del ojo por ojo y diente por diente o algo así. Está muy mal lo que hacen la verdad, eso de que firmes hojas en blanco.

O sea que todos esos premios son pura pantalla nada más, gente tan hipócrita. Qué bueno que tengas dignidad y que los embarres con aguacatito verde en este sitio, que bien merecido se lo tienen.
20/08/11
sony99  11
Comentario Positivo/Constructivo
estimada paisana me paso la mismo que a ti, renuncie a mi trabajo anterior por una disque mejor oportunidad en este dichoso "hospital" pero cual fue el resultado: lo mismo que has dicho, contrato en blanco, dos hojas en blanco, y un trato horrible, no se te respeta nada, ni salario, ni dias de descanso, ni horarios, ni tipo de puesto ,es tan injusto ke pase esto , que abusen de esta manera con las necesidad de los que estamos en busqueda de empleo o de mejorar nuestra situacion laboral.Ojala que alguien mas vea este mensaje y deja a lado cualquier oportunidad que ofrezca esta empresa ya que son mentiras y que mucho menos como en mi caso renuncien a un empleo por estar en la oca, por que creeanme no vale la pena. Cualquier trabajo en otra parte seria mejor, que estar en la oca. suerte y saludos a todos
25/08/11
Haruka  11
Hola, se de lo que hablas, trabajar en el OCA es como estar en la Matrix, y no te queda mas que adaptarte o desistir, y si para darte de baja te dijeron que fue porque no cumpliste con el perfil, pues es porque no contratan a gente en base a perfiles, casi creo que contratan a todo el que va, con tal de cubrir las vacantes. No nos queda mas que buscarle por otro lado.
22/01/13
engineer777  13
Que bueno que busque opiniones antes de entrar a trabajar a OCA Hospital. Hace poco me hablaron para ir a entrevista para un puesto de TI, me sitaron un lunes a las 8 AM y yo llegué a las 7:50, pero las tipas de recursos me hicieron esperar como 15 minutos, luego me mandaron a una entrada que parece de bodega que esta en Cuahutemoc y la guardia naca de la entrada (la cual tiene cejas de polivoz Godolfo Gelatino) así bien naca, me dijo esperese ahorita vienen por usted; total me empezaron a entrevistar como a las 8:20; y cuando el dis que Ingeniero que me estaba entrevistando me preguntó que cuales eran mis puntos fuertes, yo le dije "Pues siempre soy puntual..." y me dijo "Pues hoy llegaste 20 minutos tarde..." y yo le conteste amablemente y en broma, "Es que no contaba con la eficiencia de el personal de la entrada ni con las de recursos...", en ese momento el tipo cambio la cara como si le hubiera dicho una groseria, acabamos pronto me dio un examensillo feo y lo conteste mal a proposito (dije "ni de chiste entro aqui"). Total cuando termine uno de los chavos me llevo a la entrada y por el camino se la paso saludando a todos como robot "Buenos dias SR, buenos sias Sra. buenos dias buenos dias buenos dias..." segun porque tenian que hacerlo de a fuerzas que porque si no te corren.... que bueno que decidi no entrar ahi, estoy mejor donde estoy, por lo menos conservo mi dignidad...