Caso 73635   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Ocean Heart20/12/12

Ocean Heart, se despintan

Ocean Heart
Mala calidad en un producto en particular no se si sea asi en todos pero bueno. adquiri un collar con dije en la pagina de groupon por parte de la empresa Ocean Heart, la verdad pesima calidad, 2 dias despues de que me llego comenzo a despintarse y hacerce negro, no es posible que una empresa que dice ser de alta calidad este promocionando este tipo de productos y ademas quemando a la pagina de GROUPON, el dia de hoy vi de nuevo publicado este articulo en la pagina y me dio mucho coraje ya que fue algo frustrante el dar este regalo y ver su deterioro a tan pocos dia, la pena mas que nada fue algo pesimo, por eso el dia de hoy les digo no compren productos de Ocean Heart si no es que quieren quedar mal con el regalo.

Me queje con los de Ocean heart, y me mencionaron que fue por el perfume. o.O un collar y dije bañado en oro de 18 kt se despinta con el perfume. no les quise alegar mucho pero lo digo aqui no fue el perfume. por una u otra razon no uso perfume esos 2 dias pero en fin fue por el perfume. despues de la queja con ellos me mandaron una cadena de plata. ahorita ya esta comenzando a despintarse el Dije y dije no la verdad no puedo permitir que otra gente pase por este amarga pena, por eso ya no quise quejarme con los de Ocean Heart y mejor quiero preevenir a los que puedan leer esto.

pd.el envio por parte de groupon fue buena lo pesimo fue el producto. link actualmente publicado en GROUPON 20/12/2012
Link de los pesimos collares y dijes: Link
Ocean Heart apestan

20/12/12
Armagedom  11
1959
Igual y no estaban rodiadas las piezas.
20/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
pésimo trabajo de baño de oro.
Chafa de oro!
21/12/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Gracias por advertir para que la gente que esta comprando sus regalos de ultimo momento no se deje engañar.

Que absurdo que te comentaran lo del perfume, si no te pusiste acido corrosivo.
En fin, que pesima calidad de joyeria.
13/02/13
andrea2010  13
yo compre tambien uno de ellos y tengo 5 meses con esos y no se me ha despintado, a mi si me gustaron, se me hicieron muy bonitos y baratos, yo si los recomiendo
20/02/13
sofiabosque  13
Comentario Positivo/Constructivo
hola, a mi me pasa que cualquier producto que compro chapado en oro, o chapado en plata se me despinta, por que mi ph es muy fuerte, a lo mejor eso te paso a ti, te digo por que yo solo uso puras cosas en oro macizo, nada chapado por ese problemita que tengo, te recomiendo que compres solo oro solido, por que de seguro es tu ph, a pocas personas nos pasa, pero si sucede, saludos y ojala te sirva de consejo
20/02/13
control de calidad de baja CALIDAD
Muy buen día geeksama evidentemente algo sucede/sucedió con su control de calidad ya que tambien hay un comentario de hace 5 meses.

La respuesta del perfume es de las respuestas con ms baja calidad de las que he sabido acerca de este tema que es en automático el diagnóstico y causa.

Lo que estuvo peor es que no quisieron responder.

Muchas gracias por el aviso.

Salu2
27/02/13
FernandoJ  13
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me llego uno ayer para mi esposa y la verdad hasta pena me dio dárselo, no tenia ningún certificado como dice la pagina de groupon y al contrario, en la cajita de carton barato donde venia dice pais de origen China; producto: joyería de fantasía, asi que ni siquiera creo que sea baño de platino (oro blanco).

En fin, lo único positivo es que me sirvió de experiencia para no adquirir nada mas por groupon en vista que no cuidan que sus proveedores/anunciantes cumplan con la calidad anunciada (lo digo porque luego las ofertas de viajes son atractivas y pensaba adquirir una pero mejor me voy a la segura con RCI o algo asi aunque salga un poco mas caro).
28/03/14
MariaCanales123  14
yo tengo 5 productos de ellos y están muy bonitos, no les ha pasado nada, creo que tu comentario fue mala leche, por que a mi me han resutado excelentes, si los recomiendo ampliamente!!!!!!!!!!!!!